GIMNASIA (JUJUY)

11.01.18 11:11

“Estamos para pelear”

Martín Astudillo, entrenador del conjunto jujeño, dio sus primeras impresiones acerca de la semana en la que comenzaron a trabajar y habló de Asenjo, el único refuerzo.

El Lobo ya se entrena, con el afán de ponerse a punto física y futbolísticamente. Encontrar la regularidad que no tuvo en la primera ronda, será uno de los objetivos a cumplir para poder luchar por uno de los ascensos.

El director técnico, Martín Astudillo, charló con la prensa y evaluó cómo observó a sus dirigidos, la llegada de Mauricio Asenjo y lo que pretende de sus futbolistas para lo que resta en el certamen.

“Estamos arrancando con la mejor ilusión y esperando que el final del campeonato sea favorable para nosotros. Vamos a trabajar para llegar de buena manera al inicio del campeonato”, indicó.

Y se refirió al retorno de sus jugadores: “Regresaron bien de las vacaciones. Tuvieron su descanso, pero no estuvieron inactivos, eso es lo bueno. Ya comenzamos a meter carga como para asimilar rápidamente la parte física y después soltándonos para llegar bien al primer encuentro”.

Además, se tomó un momento e hizo hincapié en el arribo del delantero, Asenjo: “Es un jugador que queríamos y es importante que esté con nosotros desde el comienzo. Ahora esperamos que se acople rápido y pueda rendir”.

Para cerrar, Astudillo comentó los objetivos por los que Gimnasia luchará: "Nosotros estamos para pelear y entrar en clasificación, para eso estamos trabajando. Queremos llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Con el pie izquierdo

El elenco portuario no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre, perdió por la mínima diferencia y se despidió de la Copa Argentina. Mañana enfrentará a Temperley.

ARSENAL

Llegaron dos más

El defensor Alexis Salinas (foto), ex Argentinos Juniors, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán se sumaron este viernes a los entrenamientos del Viaducto.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Mi fuerte es el mano a mano”

Emiliano Bogado, mediocampista que llegó al elenco de Tandil desde Vélez, contó qué buscará en este nuevo paso en su carrera y describió sus características como futbolista.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Duplicar lo del torneo pasado”

Lucas Baldunciel, que por primera vez jugará lejos de Buenos Aires, dialogó con Solo Ascenso sobre este tema, su adaptación al Mensana y los objetivos que pretende cumplir.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Está creciendo mucho”

Román Strada, una de las incorporaciones que realizó el equipo santiagueño, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y contó detalles de su llegada y la pretemporada.

OLIMPO

Arranca un nuevo ciclo

El conjunto de Bahía Blanca se enfrentará esta tarde a Aldosivi por los 32avos. de final de la Copa Argentina en el estadio de Arsenal, en el comienzo de la era Bonjour.

notasanteriores

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

Dos para la ofensiva

Los delanteros, Leandro Contín y Fabián Muñoz, llegaron a un acuerdo con los dirigentes del Albiceleste y se transformaron en las nuevas caras del equipo jujeño.

No pudo con el Decano

El Albiceleste se midió ante Atlético Tucumán, en lo que fue su primer compromiso preparatorio del pretemporada: perdió por la mínima diferencia en ambos partidos.

A punto de cerrarlo

El Albiceleste está cerca de concretar el fichaje de Leandro Contín, delantero que llegaría desde Gimnasia de La Plata. Con dos refuerzos más se retiraría del mercado.

másleídas

Lo mas leído de la semana