GIMNASIA (JUJUY)

11.01.18 11:11

“Estamos para pelear”

Martín Astudillo, entrenador del conjunto jujeño, dio sus primeras impresiones acerca de la semana en la que comenzaron a trabajar y habló de Asenjo, el único refuerzo.

El Lobo ya se entrena, con el afán de ponerse a punto física y futbolísticamente. Encontrar la regularidad que no tuvo en la primera ronda, será uno de los objetivos a cumplir para poder luchar por uno de los ascensos.

El director técnico, Martín Astudillo, charló con la prensa y evaluó cómo observó a sus dirigidos, la llegada de Mauricio Asenjo y lo que pretende de sus futbolistas para lo que resta en el certamen.

“Estamos arrancando con la mejor ilusión y esperando que el final del campeonato sea favorable para nosotros. Vamos a trabajar para llegar de buena manera al inicio del campeonato”, indicó.

Y se refirió al retorno de sus jugadores: “Regresaron bien de las vacaciones. Tuvieron su descanso, pero no estuvieron inactivos, eso es lo bueno. Ya comenzamos a meter carga como para asimilar rápidamente la parte física y después soltándonos para llegar bien al primer encuentro”.

Además, se tomó un momento e hizo hincapié en el arribo del delantero, Asenjo: “Es un jugador que queríamos y es importante que esté con nosotros desde el comienzo. Ahora esperamos que se acople rápido y pueda rendir”.

Para cerrar, Astudillo comentó los objetivos por los que Gimnasia luchará: "Nosotros estamos para pelear y entrar en clasificación, para eso estamos trabajando. Queremos llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Malas noticias

El atacante del Gallo Matías Pardo (foto) estará otro mes inactivo. Este viernes se confirmó la fractura de peroné de Pichín, que no juega desde fines de noviembre.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Refuerzo “Charrúa”

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Jugarlo y ganarlo”

Gerardo Gómez (foto) analizó el encuentro que el Albiverde disputó ante Sarmiento de Junín y destacó la importancia del desafío ante Juventud Unida Universitario, el domingo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Festejo por duplicado

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez superó a UAI Urquiza en Carlos Casares, tanto en titulares como en el equipo alternativo.

SARMIENTO (JUNIN)

Passerini, el apuntado

Lucas Passerini con reciente paso en Tigre es el nombre elegido por los dirigentes del Verde para que se sume al plantel: tiene competencia por contratar sus servicios.

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

notasanteriores

“Debemos aceitar la dinámica”

Astudillo analizó lo que dejó el primer amistoso ante Atlético San Pedro y también se refirió a la llegada de otro refuerzo. "Esperaremos hasta lo último", aclaró.

Ensayo inicial

El equipo jujeño realizó su primer amistoso de la pretemporada frente a Atlético San Pedro, elenco al que derrotó por 2-1. El viernes jugará ante Mitre de Santiago del Estero.

“Es el momento”

El mediocampista ofensivo, Maki Salces, confesó que tiene la espina clavada por el ascenso perdido en 2015 y también habló sobre su lesión, lo psicológico y su afianzamiento.

“Se van a sorprender”

Mauricio Asenjo, la única incorporación que tiene el Lobo hasta el momento, habló tras su primera práctica y no anduvo con vueltas. "Vine por el éxito", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana