GIMNASIA (JUJUY)

11.01.18 11:11

“Estamos para pelear”

Martín Astudillo, entrenador del conjunto jujeño, dio sus primeras impresiones acerca de la semana en la que comenzaron a trabajar y habló de Asenjo, el único refuerzo.

El Lobo ya se entrena, con el afán de ponerse a punto física y futbolísticamente. Encontrar la regularidad que no tuvo en la primera ronda, será uno de los objetivos a cumplir para poder luchar por uno de los ascensos.

El director técnico, Martín Astudillo, charló con la prensa y evaluó cómo observó a sus dirigidos, la llegada de Mauricio Asenjo y lo que pretende de sus futbolistas para lo que resta en el certamen.

“Estamos arrancando con la mejor ilusión y esperando que el final del campeonato sea favorable para nosotros. Vamos a trabajar para llegar de buena manera al inicio del campeonato”, indicó.

Y se refirió al retorno de sus jugadores: “Regresaron bien de las vacaciones. Tuvieron su descanso, pero no estuvieron inactivos, eso es lo bueno. Ya comenzamos a meter carga como para asimilar rápidamente la parte física y después soltándonos para llegar bien al primer encuentro”.

Además, se tomó un momento e hizo hincapié en el arribo del delantero, Asenjo: “Es un jugador que queríamos y es importante que esté con nosotros desde el comienzo. Ahora esperamos que se acople rápido y pueda rendir”.

Para cerrar, Astudillo comentó los objetivos por los que Gimnasia luchará: "Nosotros estamos para pelear y entrar en clasificación, para eso estamos trabajando. Queremos llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro este arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Cosa de Brujas

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Defensores. Pero en el complemento sacó fútbol, guapeza y se lo dio vuelta por 2-1 con un gol agónico de Vismara.

notasanteriores

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

A aprovechar la situación

El Albiceleste disputará su segundo partido de manera consecutiva en condición de local, cuando reciba el domingo a Mitre. Carlos Morales Santos repetirá la alineación.

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana