GIMNASIA (JUJUY)

11.01.18 11:11

“Estamos para pelear”

Martín Astudillo, entrenador del conjunto jujeño, dio sus primeras impresiones acerca de la semana en la que comenzaron a trabajar y habló de Asenjo, el único refuerzo.

El Lobo ya se entrena, con el afán de ponerse a punto física y futbolísticamente. Encontrar la regularidad que no tuvo en la primera ronda, será uno de los objetivos a cumplir para poder luchar por uno de los ascensos.

El director técnico, Martín Astudillo, charló con la prensa y evaluó cómo observó a sus dirigidos, la llegada de Mauricio Asenjo y lo que pretende de sus futbolistas para lo que resta en el certamen.

“Estamos arrancando con la mejor ilusión y esperando que el final del campeonato sea favorable para nosotros. Vamos a trabajar para llegar de buena manera al inicio del campeonato”, indicó.

Y se refirió al retorno de sus jugadores: “Regresaron bien de las vacaciones. Tuvieron su descanso, pero no estuvieron inactivos, eso es lo bueno. Ya comenzamos a meter carga como para asimilar rápidamente la parte física y después soltándonos para llegar bien al primer encuentro”.

Además, se tomó un momento e hizo hincapié en el arribo del delantero, Asenjo: “Es un jugador que queríamos y es importante que esté con nosotros desde el comienzo. Ahora esperamos que se acople rápido y pueda rendir”.

Para cerrar, Astudillo comentó los objetivos por los que Gimnasia luchará: "Nosotros estamos para pelear y entrar en clasificación, para eso estamos trabajando. Queremos llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

No levanta

El equipo jujeño no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero en condición de local y peligra su ingreso al Reducido. Hubo mucha bronca por el arbitraje de Jonathan Correa.

Cambia tres piezas

El conjunto jujeño buscará reencontrarse con el triunfo el venidero domingo cuando reciba la visita de Mitre de Santiago del Estero. Astudillo hará tres variantes.

No le sirve

El equipo jujeño no pudo imponerse frente a All Boys en Floresta e igualaron sin goles. Los de Martín Astudillo se despidieron de la lucha por ser el campeón de la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana