GIMNASIA (JUJUY)

06.12.16 09:31

Está el sucesor

Fernando Gamboa (foto), de último paso por Chacarita y con experiencia en la B Nacional, se convirtió en el nuevo entrenador del Lobo de Jujuy tras la salida de Sciacqua.

Fernando Gamboa, de manera oficial, se transformó en el nuevo director técnico de Gimnasia de Jujuy. El cordobés de 46 años pasó por varios equipos de la B Nacional, y su última experiencia fue en esta categoría: entre 2015 y 2016, condujo a Chacarita.

A lo largo de su trayectoria como entrenador, el Negro tuvo pasos por: divisiones inferiores de Boca Juniors, Newell's Old Boys, Chacarita (dos ciclos), Colón de Santa Fe, Independiente Rivadavia y Rangers de Talca, del fútbol chileno.

Tanto como jugador como entrenador, Gamboa tendrá su primera experiencia en Jujuy, precisamente en el Lobo. En cuanto a sus títulos, solo acumula uno de 2008, con las inferiores del club boquense.

Tendrá una ardua tarea el director técnico cordobés, a causa de que el Lobo está mareado en su propia irregularidad, la cual lo tiene hoy día en el puesto 12 con 21 unidades, a 11 de lo más alto de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

notasanteriores

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

“Es muy feo pelear el descenso”

Ignacio Sanabria, uno de los referentes que tiene el Albiceleste, charló con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que cumplieron el fin de semana: zafar del descenso.

Sumó a puro gol

El Albiceleste salió a la cancha con su objetivo cumplido y protagonizó uno de los partidos de la fecha y se llevó un punto de Campana al igualar 4-4 frente a Villa Dálmine.

Juega salvado

El Albiceleste visitará a Villa Dálmine el próximo domingo con el objetivo cumplido: debido a la derrota de Olimpo, los de Marcelo Herrera se aseguraron su permanencia.

másleídas