GIMNASIA (JUJUY)

06.12.16 09:31

Está el sucesor

Fernando Gamboa (foto), de último paso por Chacarita y con experiencia en la B Nacional, se convirtió en el nuevo entrenador del Lobo de Jujuy tras la salida de Sciacqua.

Fernando Gamboa, de manera oficial, se transformó en el nuevo director técnico de Gimnasia de Jujuy. El cordobés de 46 años pasó por varios equipos de la B Nacional, y su última experiencia fue en esta categoría: entre 2015 y 2016, condujo a Chacarita.

A lo largo de su trayectoria como entrenador, el Negro tuvo pasos por: divisiones inferiores de Boca Juniors, Newell's Old Boys, Chacarita (dos ciclos), Colón de Santa Fe, Independiente Rivadavia y Rangers de Talca, del fútbol chileno.

Tanto como jugador como entrenador, Gamboa tendrá su primera experiencia en Jujuy, precisamente en el Lobo. En cuanto a sus títulos, solo acumula uno de 2008, con las inferiores del club boquense.

Tendrá una ardua tarea el director técnico cordobés, a causa de que el Lobo está mareado en su propia irregularidad, la cual lo tiene hoy día en el puesto 12 con 21 unidades, a 11 de lo más alto de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

Par de goleadas

El Albiceleste, este domingo, realizó un amistoso frente a Talleres de Perico, que se prepara para el Regional Amateur, equipo al que goleó con diferentes formaciones.

Rumbo a Ecuador

Christian Limousin, arquero que había sido apartado por Carlos Morales Santos del plantel profesional a fines del 2018, continuaría su carrera en el fútbol ecuatoriano.

El primero, confirmado

Diego Martiñones, delantero proveniente del fútbol uruguayo, ya se encuentra en Jujuy, se realizó la revisión médica y se sumará el sábado a los entrenamientos.

másleídas

Lo mas leído de la semana