Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Está el sucesor

Fernando Gamboa (foto), de último paso por Chacarita y con experiencia en la B Nacional, se convirtió en el nuevo entrenador del Lobo de Jujuy tras la salida de Sciacqua.

Publicada: 06/12/2016 09:31:47

Lecturas: 2606

Fernando Gamboa, de manera oficial, se transformó en el nuevo director técnico de Gimnasia de Jujuy. El cordobés de 46 años pasó por varios equipos de la B Nacional, y su última experiencia fue en esta categoría: entre 2015 y 2016, condujo a Chacarita.

A lo largo de su trayectoria como entrenador, el Negro tuvo pasos por: divisiones inferiores de Boca Juniors, Newell's Old Boys, Chacarita (dos ciclos), Colón de Santa Fe, Independiente Rivadavia y Rangers de Talca, del fútbol chileno.

Tanto como jugador como entrenador, Gamboa tendrá su primera experiencia en Jujuy, precisamente en el Lobo. En cuanto a sus títulos, solo acumula uno de 2008, con las inferiores del club boquense.

Tendrá una ardua tarea el director técnico cordobés, a causa de que el Lobo está mareado en su propia irregularidad, la cual lo tiene hoy día en el puesto 12 con 21 unidades, a 11 de lo más alto de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios