Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Está el guardametas

Javier Burrai, quien viene de defender el arco de Sarmiento de Junín, tiene todo acordado de palabra con el Albiceleste para convertirse en la nueva incorporación.

Publicada: 14/08/2017 16:39:00

Lecturas: 1874

El puesto ya no está vacante. Luego de la salida de Maximiliano Cavallotti hacia Argentinos, un emblema bajo los tres palos del Lobo, los dirigentes salieron a buscarle reemplazante y ya lo hallaron.

Burrai, arquero que llega procedente desde el Verde juninense, llegó a un arreglo verbal con la Comisión Directiva y se encuentra a la espera de que le notifiquen cuándo deberá presentarse en territorio norteño para ponerse a las ordenes del entrenador, Martín Astudillo.

El golero que en octubre cumplirá 27 años, cuenta también en su carrera con un paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Camioneros de Luján y Arsenal de Sarandí. Junto a Carlos De Giorgi y Lucas Petrich, lucharán para convertirse en el "1" del cuadro jujeño.

De esta manera, Gimnasia ya tiene seis fichajes confirmados. Diego Nicolaievsky y Mariano Fernández Gnazzo practican a la par de sus compañeros, mientras se aguarda la firma del vínculo de Alejandro Manchot, Lihué Prichoda, Alexis Blanco y el mencionado Burrai.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios