Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Es muy importante en mi carrera”

Alejandro Frezzotti, el máximo referente del Albiceleste, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que significa el inicio de su cuarto año en el club jujeño.

Publicada: 26/06/2019 22:40:56

Lecturas: 1266

Pasan los años, los torneos y la número "5" del Lobo no cambia de dueño. Es que Alejandro Frezzotti se ha ganado un lugar en el mediocampo del Lobo y en el corazón de la gente y la historia por el momento no caduca.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante comentó del tema: "Uno siempre va pasando por clubes y en todos va creando un sentimiento diferente. Gimnasia es muy importante en mi carrera, es el cuarto año que estoy, he pasado momentos buenos y malos. La verdad es que estoy muy a gusto y tengo un sentimiento grande".

De su continuidad, dijo: "Siempre digo que uno tiene sed de revancha, de poder pelear un campeonato y quedar en la historia de un club que aprecio mucho y que me dio tanto. Esos son mis objetivos individuales y también colectivos cuando firmo el nuevo contrato".

"Me pasó también en Gimnasia de Mendoza, más allá que estuve poco tiempo, o en Chacarita. Acá me encariñé mucho con la ciudad y la camiseta. Ojalá este año pueda cumplir ese objetivo que tengo desde que estoy acá", agregó Frezzotti.

En cuanto a lo que se avecina para Gimnasia, contó: "Sinceramente lo primero que vamos a apuntar es en armar un buen plantel, con gente con ganas, es lo que busca Marcelo (Herrera) y la dirigencia. Y que puedan estar todos para la pretemporada".

"En estos micro ciclos se busca llegar bien a la pretemporada, que es fundamental. Después hay que crear una identidad en el equipo y pensar en el campeonato, en estar en los puestos de arriba. Pero todavía falta mucho tiempo para eso, recién los equipos se están armando", finalizó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios