Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Ensayo inicial

El equipo jujeño realizó su primer amistoso de la pretemporada frente a Atlético San Pedro, elenco al que derrotó por 2-1. El viernes jugará ante Mitre de Santiago del Estero.

Publicada: 17/01/2018 15:43:53

Lecturas: 744

Empezó a rodar la pelota para los conducidos por Martín Astudillo. Es que el Lobo se midió ante Atlético San Pedro, en un encuentro que fue jugado en tres tiempos de 30´ cada uno. El cuadro de la B Nacional se impuso con goles de Mauricio Asenjo y Matías Ruíz.

En primer turno, los once elegidos por Astudillo, fueron: Carlos De Giorgi; Lucas Chicharo, Patricio Matricardi, Joaquín Barro, Luis Casarino; Mauro Buono, Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti Maki Salces; Renzo Tesuri y Asenjo.

Luego, saltaron al terreno de juego: Javier Burrai; Mariano Fernández, Sebastián Sánchez, Lorenzo Aramayo, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui, Julián Ramírez; Guido Dal Casón y Alexis Blanco.

Mientras que para finalizar la práctica, la formación de Gimnasia fue la siguiente: Lucas Petrich; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario, Bautista Madelón; Lihué Prichoda, Rodrigo Morales, Diego Nicolaievsky, Ruiz; Ulises Virreyra y Juan Arraya.

Los futbolistas Agustín Sufi y David Distéfano no pudieron ser parte del entrenamiento debido a problemas físicos. El venidero desafío del cuadro jujeño será ante Mitre de Santiago del Estero, el próximo viernes, por la mañana.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios