GIMNASIA (JUJUY)

16.05.18 10:15

Empiezan a irse

Fernando Yécora, vicepresidente del Albiceleste, manifestó que por el momento seis futbolistas no continuarán en la institución jujeña para la próxima temporada.

Confirmado Martín Astudillo como entrenador, ahora en el Lobo, es momento de poner el foco en el armado del plantel que afrontará el próximo campeonato de la B Nacional. Sobre este tema y los fichajes a realizar, entre otras cuestiones, el vicepresidente del club de Jujuy, Fernando Yécora, dialogó con los colegas de Canal 7 de Jujuy.

A la hora de ser consultado por los jugadores que no defenderán a Gimnasia, nombró a Nicolás Olmedo (foto), Diego Auzqui, Lihué Prichoda, Diego Nicolaievsky y Mariano Fernández. Si bien no dio más detalles, la lista podría ampliarse.

Por otra parte, Yécora manifestó: "Queremos que se quede la gran mayoría de los jugadores de este último torneo, es decir, mantener una base para comenzar la pretemporada en julio. Mauricio Asenjo es uno de los que nos interesa que se quede, a pesar de que el préstamo es de Banfield, no habría inconvenientes. Nos vamos a comunicar con él".

En cuanto a las incorporaciones, dijo: "Los puntos a reforzar están entre los centrales, en el medio necesitamos alguien que genere juego y ser punzante en los extremos, que ahí fuimos vulnerables. Lo que nos faltó fueron goles, así que el nueve también es un puesto a reforzar".



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

notasanteriores

“Este paso también es gracias a ellos”

Renzo Tesuri charló con Solo Ascenso luego de confirmar su partida hacia Ferro, analizó su paso por el Lobo y se mostró agradecido por su temporada en el equipo jujeño.

“No es fácil, pero tampoco imposible”

Alejandro Manchot, una de las figuras de Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado, habló sobre la Selección Argentina y los jugadores surgidos del ascenso que integran la misma.

Otro que se va

El Albiceleste pierde a una de sus figuras: Renzo Tesuri anunció que no seguirá en la institución jujeña y su destino será Ferro. Astudillo había solicitado que continúe.

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

másleídas

Lo mas leído de la semana