GIMNASIA (JUJUY)

16.05.18 10:15

Empiezan a irse

Fernando Yécora, vicepresidente del Albiceleste, manifestó que por el momento seis futbolistas no continuarán en la institución jujeña para la próxima temporada.

Confirmado Martín Astudillo como entrenador, ahora en el Lobo, es momento de poner el foco en el armado del plantel que afrontará el próximo campeonato de la B Nacional. Sobre este tema y los fichajes a realizar, entre otras cuestiones, el vicepresidente del club de Jujuy, Fernando Yécora, dialogó con los colegas de Canal 7 de Jujuy.

A la hora de ser consultado por los jugadores que no defenderán a Gimnasia, nombró a Nicolás Olmedo (foto), Diego Auzqui, Lihué Prichoda, Diego Nicolaievsky y Mariano Fernández. Si bien no dio más detalles, la lista podría ampliarse.

Por otra parte, Yécora manifestó: "Queremos que se quede la gran mayoría de los jugadores de este último torneo, es decir, mantener una base para comenzar la pretemporada en julio. Mauricio Asenjo es uno de los que nos interesa que se quede, a pesar de que el préstamo es de Banfield, no habría inconvenientes. Nos vamos a comunicar con él".

En cuanto a las incorporaciones, dijo: "Los puntos a reforzar están entre los centrales, en el medio necesitamos alguien que genere juego y ser punzante en los extremos, que ahí fuimos vulnerables. Lo que nos faltó fueron goles, así que el nueve también es un puesto a reforzar".



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“No es el arranque que esperábamos”

Emanuel Bilbao analizó la derrota con Almagro y el flojo presente de Quilmes. Además, ya apuntó al duelo con Platense: “El que no cometa errores se va a llevar el partido”.

ATLÉTICO RAFAELA

“No supimos sostener el resultado”

Gastón Suso (foto), defensor de La Crema, charló con Solo Ascenso tras la última derrota ante Ferro. “No alcanzamos a cerrarnos y no pudimos ser efectivos”, argumentó.

CHACARITA JUNIORS

Se probó en Agronomía

El Funebrero jugó un amistoso ante Comunicaciones y cayó 2-1. Vivaldo puso en cancha un equipo con apellidos que sumaron pocos minutos y que no estuvieron ante Dálmine.

BROWN (ADROGUE)

Prendido a una ilusión

El elenco de Adrogué viajó a Santa Fe para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles a la noche por los octavos de final de la Copa Argentina.

NUEVA CHICAGO

¿Cuánta plata perdió ante Olimpo?

El encuentro que el Torito disputó el pasado domingo ante Olimpo arrojó números rojos para las arcas de Chicago. Entrá y mirá cuánto dinero perdió la institución de Mataderos.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

notasanteriores

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

No la hizo valer

El Albiceleste no logró superar a Defensores de Belgrano en el estadio 23 de Agosto e igualaron 0-0. Los de Martín Astudillo deberán mejorar en el funcionamiento.

másleídas