GIMNASIA (JUJUY)

11.01.17 09:20

El primero de los pretendidos

Fernando Gamboa le acercó dos nombres a la dirigencia: Jorge Achucarro y David Distéfano (foto), quien este martes se convirtió en el primer refuerzo del Lobo de Jujuy.

Fernando Gamboa, ni bien llegó a Gimnasia, avisó que los puestos a reforzar eran la banda izquierda de la mitad de la cancha y la delantera, por lo que quería incorporar a David Distéfano y Jorge Achucarro.

Y el primer deseo, fue concedido de manera oficial este martes por la noche, a causa de que mientras avanza la pretemporada del Albiceleste, David Distéfano se transformó en la primera incorporación para el Negro Gamboa.

El oriundo de Villa Madero tiene 29 años, es zurdo, y su último club fue Blooming, de Bolivia. Realizó parte de las divisiones inferiores en Boca Juniors y también en Nueva Chicago, club con el que debutó en primera en 2008.

Después, jugó en Unión San Felipe de Chile, Brasov, Astra Ploiesti y Pandurii Targu Jiu del fútbol rumano, volvió a Argentina y defendió las camisetas de Gimnasia La Plata y Huracán para luego emigrar al fútbol boliviano.

Este martes, el mediocampista zurdo estampó la firma en el Lobo de Jujuy y Gamboa está feliz. Más lo estará si se concreta su segundo pedido, Jorge Achucarro, del que todavía no hay novedades, pero se está negociando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

No puede salir a flote

El elenco paranaense no pudo mantener el resultado y cayó 2-1 ante Estudiantes de San Luis. Chitero (foto) le dio el gol del descuento a los ocho minutos del complemento.

ARGENTINOS JUNIORS

Volver a ganar

Luego del empate ante Ferro, Argentinos buscará este lunes volver al triunfo ante Almagro, como local. Heinze deberá realizar cambios, pero podrá contar con Torrén y Romero.

SAN MARTIN (TUC.)

“Hay algo en contra de San Martín”

Luego de la derrota con Brown de Madryn, Diego Cagna habló con la prensa y se mostró muy molesto con la actuación del árbitro. “Nos dejó sin la posibilidad de igualar ”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y sigue acumulando empates...

Al Colectivero su propia casa le está jugando en contra. Volvió a igualar y no logra salir del fondo. Terminó 1-1 con Brown de Adrogué pese a que arrancó arriba.

ALMAGRO

Insecticida Tricolor

El conjunto de José Ingenieros visitará este lunes a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Nahuel Basualdo y Federico Sardella (foto) serán titulares.

INSTITUTO

Sigue luchando

El Albirrojo jugó un buen segundo tiempo y superó 2-0 a Ferro con goles de Gotti y Orfano. La Gloria llegó a los 49 puntos y quedó a siete del escolta, Brown de Madryn.

notasanteriores

Mal trago

El Albiceleste no supo aprovechar la ventaja que tenía frente a Boca Unidos: sobre el final del encuentro lo pagó caro y repartieron puntos en el 23 de agosto.

Toca el fondo

El Albiceleste recibirá a Boca Unidos en tierras jujeñas el próximo domingo con una variante: Ignacio Sanabria volverá a marcar el lateral izquierdo de la defensa.

Supo reaccionar

El elenco jujeño estuvo dos veces abajo en el marcador en su visita a Santiago del Estero, sin embargo logró levantarse y se volvió con una unidad a su tierra.

Mueve una pieza en el fondo

El elenco dirigido por Fernando Gamboa (foto) visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero: el entrenador haría una sola modificación obligada en su alineación.

másleídas

Lo mas leído de la semana