Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El primero de los pretendidos

Fernando Gamboa le acercó dos nombres a la dirigencia: Jorge Achucarro y David Distéfano (foto), quien este martes se convirtió en el primer refuerzo del Lobo de Jujuy.

Publicada: 11/01/2017 09:20:08

Lecturas: 1408

Fernando Gamboa, ni bien llegó a Gimnasia, avisó que los puestos a reforzar eran la banda izquierda de la mitad de la cancha y la delantera, por lo que quería incorporar a David Distéfano y Jorge Achucarro.

Y el primer deseo, fue concedido de manera oficial este martes por la noche, a causa de que mientras avanza la pretemporada del Albiceleste, David Distéfano se transformó en la primera incorporación para el Negro Gamboa.

El oriundo de Villa Madero tiene 29 años, es zurdo, y su último club fue Blooming, de Bolivia. Realizó parte de las divisiones inferiores en Boca Juniors y también en Nueva Chicago, club con el que debutó en primera en 2008.

Después, jugó en Unión San Felipe de Chile, Brasov, Astra Ploiesti y Pandurii Targu Jiu del fútbol rumano, volvió a Argentina y defendió las camisetas de Gimnasia La Plata y Huracán para luego emigrar al fútbol boliviano.

Este martes, el mediocampista zurdo estampó la firma en el Lobo de Jujuy y Gamboa está feliz. Más lo estará si se concreta su segundo pedido, Jorge Achucarro, del que todavía no hay novedades, pero se está negociando.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios