GIMNASIA (JUJUY)

11.01.17 09:20

El primero de los pretendidos

Fernando Gamboa le acercó dos nombres a la dirigencia: Jorge Achucarro y David Distéfano (foto), quien este martes se convirtió en el primer refuerzo del Lobo de Jujuy.

Fernando Gamboa, ni bien llegó a Gimnasia, avisó que los puestos a reforzar eran la banda izquierda de la mitad de la cancha y la delantera, por lo que quería incorporar a David Distéfano y Jorge Achucarro.

Y el primer deseo, fue concedido de manera oficial este martes por la noche, a causa de que mientras avanza la pretemporada del Albiceleste, David Distéfano se transformó en la primera incorporación para el Negro Gamboa.

El oriundo de Villa Madero tiene 29 años, es zurdo, y su último club fue Blooming, de Bolivia. Realizó parte de las divisiones inferiores en Boca Juniors y también en Nueva Chicago, club con el que debutó en primera en 2008.

Después, jugó en Unión San Felipe de Chile, Brasov, Astra Ploiesti y Pandurii Targu Jiu del fútbol rumano, volvió a Argentina y defendió las camisetas de Gimnasia La Plata y Huracán para luego emigrar al fútbol boliviano.

Este martes, el mediocampista zurdo estampó la firma en el Lobo de Jujuy y Gamboa está feliz. Más lo estará si se concreta su segundo pedido, Jorge Achucarro, del que todavía no hay novedades, pero se está negociando.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Hola, Pitu

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Gustavo Coleoni tiene motivos para sonreír; la dirigencia del Ferroviario acordó la contratación de Arnaldo González, un viejo conocido suyo. El volante llega de Patronato.

Llegó el sustituto

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Ante la lesión de Martín Perafán, el arquero titular del Fogonero, la dirigencia se movió rápido y le consiguió un reemplazante: el experimentado uruguayo Michael Etulain.

Empate y sin trofeo

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra y River empataron uno a uno en un emocionante encuentro en el estadio Malvinas Argentinas, pero el Millonario fue el que se quedó con la Copa mediante los penales.

Adiós invicto

ALMAGRO

Esta mañana, el Tricolor cayó, 3-1 ante Platense en su noveno amistoso en el Tres de Febrero. El único tanto lo marcó Nicolás Reniero (foto). Los suplentes igualaron 1-1.

Notas anteriores

El Negro tiene al segundo

Fernando Gamboa (foto), después de la llegada de David Distéfano, obtuvo a su segunda incorporación en este mercado de pases: se trata del Ruso García, ex-Quilmes.

No pudo en el partido clave

El Lobo comenzó arriba en el clásico ante Altos Hornos Zapla, pero no logró sostener la ventaja lograda por el penal de Luis Vila y fue 1-1. Gamboa (foto), preocupado.

Otra vez triunfo

Gimnasia derrotó al Ferroviario en su casa. Con gol de Seba Sánchez, el Lobo pudo cerrar el segundo encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sonríe Gamboa

El Lobo triunfó por 1-0 en un nuevo amistoso ante un compañero de categoría, Central Córdoba de Sgo. del Estero. Gracias al gol de Ulises Virreyra, celebra el Negro (foto).

Lo mas leído | B Nacional