GIMNASIA (JUJUY)

11.01.19 19:44

El primero, confirmado

Diego Martiñones, delantero proveniente del fútbol uruguayo, ya se encuentra en Jujuy, se realizó la revisión médica y se sumará el sábado a los entrenamientos.

Sonríe Carlos Morales Santos. Es que el Albiceleste, luego de haber atravesado los primeros días de pretemporada, selló una nueva incorporación. Se trata de Diego Martiñones, atacante de experiencia proveniente de Rampla Juniors.

El futbolista debutó profesionalmente en el 2005 en Danubio. En su país, también formó parte de Tacuarembó, Central Español, Racing, Villa Teresa y Torque; mientras que en Argentina, jugó San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba. Cobresal de Chile, Blooming de Bolivia y Estudiantes Tecos de Mexico son otras instituciones por las que pasó.

De esta manera, Gimnasia tiene a su primer refuerzo de cara a la reanudación del campeonato de la B Nacional y todo da a indicar que, el marcador central, Alexis Machuca, será el segundo fichaje del cuadro comandado por Jairo Morales Santos.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

¿Llega el Cata Díaz?

El exjugador de Boca volvería del retiro para sumarse a Chicago. Este jueves podría concretarse la llegada del defensor de 39 años.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Uno desde Madryn

Franco Pérez, atacante que pertenece a Newell´s pero que viene de jugar el Torneo Federal A con Deportivo Madryn, está muy cerca de ser nuevo refuerzo del Celeste.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Ojalá podamos lograr lo mismo”

Tomás Marchiori, uno de los pocos sobrevivientes de la temporada anterior, habló con Solo Ascenso sobre la pretemporada que ahora comanda Diego Pozo y el partido ante River.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Es un mercado difícil”

Sergio Gómez dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio de la pretemporada en el Ciruja además de los movimientos que el club realiza en el mercado de pases.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Fin de la era Giganti

A pocos días de haberse consumado el ascenso del Torito a la B Nacional, Mauricio Giganti decidió este miércoles dar un paso al costado y no renovará su vínculo con el club.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Una historia con final

La situación de Cristian Aracena no dio respiro toda la semana y fue una novela de nunca acabar. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el futuro del arquero.

notasanteriores

“Es muy importante en mi carrera”

Alejandro Frezzotti, el máximo referente del Albiceleste, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que significa el inicio de su cuarto año en el club jujeño.

Vuelve el hijo pródigo

Walter Busse, proveniente de Ferro Carril Oeste, será la nueva incorporación del Albiceleste que también acaba de cerrar a Ezequiel Gallegos. Suena un defensor ex Boca.

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

Uno desde Oeste

Franco Lazzaroni, defensor de último paso por Ferro Carril Oeste, arregló condiciones con el Albiceleste y este lunes se convertirá oficialmente en el segundo refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana