Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“El fallo arbitral nos perjudicó”

Martín Astudillo, minutos después de haberse consumado el empate del Lobo frente a Los Andes, no ocultó su malestar por el penal concedido al local en tiempo cumplido.

Publicada: 04/11/2017 13:27:29

Lecturas: 622

El elenco del Norte del país se llevaba tres puntos a su territorio el viernes por la noche, en el duelo que protagonizó ante el Milrayitas. Sin embargo, el árbitro del encuentro, Guillermo González le dio un tiro de pena máxima al anfitrión que Junior Mendieta cambió por gol.

Luego del compromiso, el Pulpo Astudillo dialogó con los colegas de Siga Siga Radio y expuso que no coincidió con el juez principal: "Te vas con bronca por el fallo arbitral que nos perjudicó y nos impidió llevarnos más de lo que conseguimos. En cuanto al juego, no supimos cerrarlo en las tres ocasiones o cuatro que tuvimos".

"Cada uno tiene que ser autocrítico: yo lo soy cuando hago las cosas mal y asumo mis errores. Los árbitros tienen que hacerlo y decir que se equivocaron. Todos somos humanos y puede pasar. A nosotros nos perjudicó", completó con respecto al tema.

En el inicio del complemento, Gimnasia se quedó con un hombre menos por la expulsión de Alejandro Manchot. A pesar de ésto, no lo sintió: "Aseguramos más la pelota al tener un hombre menos. Al salir de contra tenemos jugadores rápidos con los cuales generamos peligro. El esfuerzo doble que hicieron los que quedaron se notó y estoy orgulloso del equipo que tengo".

"Estamos corrigiendo día a día. Hoy se hizo un planteo bastante exacto, en el sentido que no le dimos opciones al rival y no inquietaron a nuestro arquero. De ahí en más trataré de mejorar el rendimiento colectivo que nos va a dar frutos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios