GIMNASIA (JUJUY)

10.03.19 16:44

Duelo de necesitados

El Albiceleste recibirá la visita de Los Andes el próximo lunes, rival que también debe sumar para engrosar el promedio. Carlos Morales Santos hará dos cambios obligados.

+ Ficha del Partido

Este lunes, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, el Lobo y el Milrayitas se verán las caras en el estadio 23 de Agosto por la décima novena fecha del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Morales Santos, en su encuentro anterior, perdieron por 2-1 frente a Atlético Rafaela como visitante. Llevan dos cotejos sin victorias pero lo positivo es que mantiene una ventaja de cinco puntos sobre Santamarina en la lucha por la permanencia.

Para verse la cara con los bonaerenses, el DT del cuadro jujeño no podrá contar con Ignacio Sanabria por haber llegado a la quinta amarilla ni tampoco con Enzo Serrano, quien padece una lesión en su tobillo izquierdo. Nicolás Benavídez y Fabián Muñoz serán sus reemplazantes, en lo que serán las únicas variantes.

De esta manera, los once de Gimnasia de Jujuy, serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Benavídez; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Muñoz; Matías Córdoba; Facundo Callejo y Diego Martiñones.

El resto de los concentrados y quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes, son: Nicolás Stella, Diego López, Daniel Juárez, Agustín Sufi, Julián Ramírez, Ulises Virreyra y Nicolás Contín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

notasanteriores

La planificación del Lobo

Confirmada la continuidad de Marcelo Herrera, el cuerpo técnico ya tiene en mente los próximos pasos a dar, a pesar que todavía no hay novedades en cuanto al plantel.

Nada por aquí, nada por allá

El conjunto oriundo de Jujuy finalizó su participación en el torneo de la B Nacional al empatar sin goles, en condición de local, frente a Agropecuario de Carlos Casares.

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

“Es muy feo pelear el descenso”

Ignacio Sanabria, uno de los referentes que tiene el Albiceleste, charló con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que cumplieron el fin de semana: zafar del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana