Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Duelo de necesitados

El Albiceleste recibirá la visita de Los Andes el próximo lunes, rival que también debe sumar para engrosar el promedio. Carlos Morales Santos hará dos cambios obligados.

Publicada: 10/03/2019 16:44:57

Lecturas: 735

Este lunes, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, el Lobo y el Milrayitas se verán las caras en el estadio 23 de Agosto por la décima novena fecha del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Morales Santos, en su encuentro anterior, perdieron por 2-1 frente a Atlético Rafaela como visitante. Llevan dos cotejos sin victorias pero lo positivo es que mantiene una ventaja de cinco puntos sobre Santamarina en la lucha por la permanencia.

Para verse la cara con los bonaerenses, el DT del cuadro jujeño no podrá contar con Ignacio Sanabria por haber llegado a la quinta amarilla ni tampoco con Enzo Serrano, quien padece una lesión en su tobillo izquierdo. Nicolás Benavídez y Fabián Muñoz serán sus reemplazantes, en lo que serán las únicas variantes.

De esta manera, los once de Gimnasia de Jujuy, serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Benavídez; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Muñoz; Matías Córdoba; Facundo Callejo y Diego Martiñones.

El resto de los concentrados y quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes, son: Nicolás Stella, Diego López, Daniel Juárez, Agustín Sufi, Julián Ramírez, Ulises Virreyra y Nicolás Contín.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios