GIMNASIA (JUJUY)

28.06.18 09:12

Dos más

Di Benedetto y Benavidez, ambos provenientes de Almagro, se convirtieron en los nuevos refuerzos. Además, Salces es baja y se confirmó la sede para la Copa Argentina.

Dos más para Martín Astudillo. Los defensores, Matías Di Benedetto (foto) y Nicolás Benavidez, con último paso por Almagro, llegaron a un acuerdo con los dirigentes del Lobo y se transformaron en las flamantes incorporaciones.

Di Benedetto, tiene 25 años, es marcador central, y además de jugar en el Tricolor, cuenta con un paso por Villa San Carlos, Unión de Mar del Plata y Arsenal. Por el lado del lateral izquierdo, Benavidez, defendió las camisetas de Ferro y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A pesar de que en las últimas horas cerró a varios fichajes, Martín Astudillo no podrá contar más con Maki Salces. El volante, que fue titular en muchos partidos de la temporada anterior, quedó libre y su carrera seguirá en en el Apollon Smyrnis de Grecia.

Además, desde los medios de comunicación oficiales de la Copa Argentina, confirmaron que Gimnasia y Almagro se verán las caras el 29 de julio, desde las 18.00 horas, en el estadio de Temperley, por los 32avos. de final. El ganador, enfrentará a Cipolletti de Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

Dos para la ofensiva

Los delanteros, Leandro Contín y Fabián Muñoz, llegaron a un acuerdo con los dirigentes del Albiceleste y se transformaron en las nuevas caras del equipo jujeño.

No pudo con el Decano

El Albiceleste se midió ante Atlético Tucumán, en lo que fue su primer compromiso preparatorio del pretemporada: perdió por la mínima diferencia en ambos partidos.

A punto de cerrarlo

El Albiceleste está cerca de concretar el fichaje de Leandro Contín, delantero que llegaría desde Gimnasia de La Plata. Con dos refuerzos más se retiraría del mercado.

másleídas

Lo mas leído de la semana