GIMNASIA (JUJUY)

28.06.18 09:12

Dos más

Di Benedetto y Benavidez, ambos provenientes de Almagro, se convirtieron en los nuevos refuerzos. Además, Salces es baja y se confirmó la sede para la Copa Argentina.

Dos más para Martín Astudillo. Los defensores, Matías Di Benedetto (foto) y Nicolás Benavidez, con último paso por Almagro, llegaron a un acuerdo con los dirigentes del Lobo y se transformaron en las flamantes incorporaciones.

Di Benedetto, tiene 25 años, es marcador central, y además de jugar en el Tricolor, cuenta con un paso por Villa San Carlos, Unión de Mar del Plata y Arsenal. Por el lado del lateral izquierdo, Benavidez, defendió las camisetas de Ferro y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A pesar de que en las últimas horas cerró a varios fichajes, Martín Astudillo no podrá contar más con Maki Salces. El volante, que fue titular en muchos partidos de la temporada anterior, quedó libre y su carrera seguirá en en el Apollon Smyrnis de Grecia.

Además, desde los medios de comunicación oficiales de la Copa Argentina, confirmaron que Gimnasia y Almagro se verán las caras el 29 de julio, desde las 18.00 horas, en el estadio de Temperley, por los 32avos. de final. El ganador, enfrentará a Cipolletti de Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gran triunfo leproso

El elenco mendocino superó 1-0 a Platense y se prendió en los puestos de arriba. Los de Gómez no jugaron un gran partido pero sacaron distancia con un penal.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

PLATENSE

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

OLIMPO

Mereció algo más

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tuvo una buena actuación frente a Nueva Chicago en Mataderos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcado y perdió por 1-0.

notasanteriores

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

No la hizo valer

El Albiceleste no logró superar a Defensores de Belgrano en el estadio 23 de Agosto e igualaron 0-0. Los de Martín Astudillo deberán mejorar en el funcionamiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana