GIMNASIA (JUJUY)

28.06.18 09:12

Dos más

Di Benedetto y Benavidez, ambos provenientes de Almagro, se convirtieron en los nuevos refuerzos. Además, Salces es baja y se confirmó la sede para la Copa Argentina.

Dos más para Martín Astudillo. Los defensores, Matías Di Benedetto (foto) y Nicolás Benavidez, con último paso por Almagro, llegaron a un acuerdo con los dirigentes del Lobo y se transformaron en las flamantes incorporaciones.

Di Benedetto, tiene 25 años, es marcador central, y además de jugar en el Tricolor, cuenta con un paso por Villa San Carlos, Unión de Mar del Plata y Arsenal. Por el lado del lateral izquierdo, Benavidez, defendió las camisetas de Ferro y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A pesar de que en las últimas horas cerró a varios fichajes, Martín Astudillo no podrá contar más con Maki Salces. El volante, que fue titular en muchos partidos de la temporada anterior, quedó libre y su carrera seguirá en en el Apollon Smyrnis de Grecia.

Además, desde los medios de comunicación oficiales de la Copa Argentina, confirmaron que Gimnasia y Almagro se verán las caras el 29 de julio, desde las 18.00 horas, en el estadio de Temperley, por los 32avos. de final. El ganador, enfrentará a Cipolletti de Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

Con tres cambios

El Lobo se medirá ante Guillermo Brown en Puerto Madryn con el objetivo de reponerse del traspié ante Chicago. Ferreyra y Caro Torres son bajas y Sufi saldría del equipo.

No pudo con el Torito

El Albiceleste no logró ratificar los tres puntos conseguidos ante Ferro en Caballito y el pasado domingo fue derrotado por 2-1 ante Nueva Chicago como local.

A ratificarlo

El Albiceleste, que viene de ganarle a Ferro en Caballito, intentará derrotar a Chicago en condición de local para mantener la diferencia que le lleva a Santamarina.

másleídas

Lo mas leído de la semana