GIMNASIA (JUJUY)

28.06.18 09:12

Dos más

Di Benedetto y Benavidez, ambos provenientes de Almagro, se convirtieron en los nuevos refuerzos. Además, Salces es baja y se confirmó la sede para la Copa Argentina.

Dos más para Martín Astudillo. Los defensores, Matías Di Benedetto (foto) y Nicolás Benavidez, con último paso por Almagro, llegaron a un acuerdo con los dirigentes del Lobo y se transformaron en las flamantes incorporaciones.

Di Benedetto, tiene 25 años, es marcador central, y además de jugar en el Tricolor, cuenta con un paso por Villa San Carlos, Unión de Mar del Plata y Arsenal. Por el lado del lateral izquierdo, Benavidez, defendió las camisetas de Ferro y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A pesar de que en las últimas horas cerró a varios fichajes, Martín Astudillo no podrá contar más con Maki Salces. El volante, que fue titular en muchos partidos de la temporada anterior, quedó libre y su carrera seguirá en en el Apollon Smyrnis de Grecia.

Además, desde los medios de comunicación oficiales de la Copa Argentina, confirmaron que Gimnasia y Almagro se verán las caras el 29 de julio, desde las 18.00 horas, en el estadio de Temperley, por los 32avos. de final. El ganador, enfrentará a Cipolletti de Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

ATLÉTICO RAFAELA

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

AFA

Fecha 11 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

DEPORTIVO MORON

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

notasanteriores

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

A despegar

El Albiceleste buscará traerse tres puntos de su visita a Chacarita, en San Martín, para ampliar la diferencia que le lleva a Santamarina en la tabla de promedios.

“Ojalá nos levantemos rápido”

Ignacio Bailone charló con Solo Ascenso de la derrota ante Independiente Rivadavia, en la ante sala del cotejo en el que el Albiceleste jugará contra Chacarita, en San Martín.

Primer tropezón

El Albiceleste no logró hacer pie en su visita a Independiente Rivadavia, en Mendoza, fue derrotado por 3-1 en lo que fue su primera caída en lo que va de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana