Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Doble victoria

El Lobo jujeño superó en dos amistosos a Los Perales de Toloba. El primero fue por 2-1 y el segundo goleada 5-0 a favor del Lobo, que ya afrontó tres partidos de prueba.

Publicada: 21/01/2017 15:16:08

Lecturas: 863

El plantel profesional de Gimnasia de Jujuy no detiene sus trabajos de preparación para afrontar lo que será el segundo tramo del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional. El equipo busca encontrar su mejor forma y hace hincapié en lo futbolístico, sabiendo que debe mejorar la imagen dejada en la primera parte.

Así es que este sábado desde bien temprano el Lobo afrontó su tercer partido amistoso de la pretemporada, midiéndose ante Los Perales (Toloba) en el predio de Papel Noa, tal como en las dos presentaciones previas. Y Gimnasia logró quedarse con la victoria en los dos partidos que se afrontaron.

En primer turno se midieron los supuestos titulares y si bien el equipo comenzó perdiendo, luego logró dar vuelta el resultado, imponiéndose con un 2-1 final en dos tiempos de 40 minutos cada uno. Nicolás Olmedo empató transitoriamente con un remate de media distancia y Fernando Arce, de tiro libre, cerca del final, puso cifras definitivas.

La formación del conjunto jujeño estuvo conformada de la siguiente manera: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Jorge Sanabria; Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo; Ramiro Maldonado, Fernando Arce, David Distéfano; y Juan José Arraya.

Luego tuvo la posibilidad de mostrarse un elenco alternativo y allí se repitió la victoria para Gimnasia, esta vez con una abultada goleada. Fue triunfo por 5-0 con goles de Pablo Cortizo, Rodrigo Morales, Enzo Serrano (dos) y Sebastián Sánchez.

Esta vez el once que paró en cancha Fernando Gamboa incluyó a Carlos De Giorgi; Pablo Molina, Méndez, Sebastián Sanchez, Luis Casarino; Enzo Serrano, Rodrigo Morales, Pablo Cortizo, Diego Auzqui; Ulises Virreyra y Milton Céliz.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios