GIMNASIA (JUJUY)

10.10.18 11:19

Doble chance

Carlos Morales Santos, quien se hizo cargo interinamente del Lobo, estará en el banco de suplentes en los próximos dos partidos, en los cuales el Albiceleste será local.

En el elenco jujeño no hay tiempo que perder. El ciclo de Martín Astudillo quedó atrás y ahora, el plantel, de la mano del paraguayo, Carlos Morales Santos, coordinador de inferiores, intentará obtener un triunfo como anfitrión, el fin de semana ante Instituto, que le de respiro en la tabla de promedios.

Dicho juego no será el único en el que Morales Santos esté sentado en el banco de suplentes, ya que una semana después, también lo hará frente a Mitre de Santiago del Estero. Esta tarde, el DT en cuestión llevará adelante una práctica de fútbol y allí definirá la alineación para el fin de semana, aunque se esperan cambios.

Hasta el momento, no se han filtrado nombres de posibles reemplazantes para el puesto que quedó vacante. De hecho, no sería descabellado que en caso de cosechar buenos resultados, Morales Santos continúe. Vale destacar que el Lobo lleva once encuentros sin triunfos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

A reponerse

Con Morales Santos como entrenador interino, el Lobo recibirá a Instituto el sábado. El DT realizará cinco modificaciones en la alineación y también cambiará de esquema.

Final del ciclo Astudillo

El entrenador del Lobo, Martín Astudillo, renunció a su cargo luego de la derrota ante Temperley como visitante. Los jujeños llevan once encuentros sin triunfos.

No pudo cristalizarlo

El Albiceleste, por momentos, fue superior a Temperley, sin embargo no logró reflejarlo en el resultado y perdió por 1-0 como visitante. Todavía no ganó en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana