GIMNASIA (JUJUY)

10.10.18 11:19

Doble chance

Carlos Morales Santos, quien se hizo cargo interinamente del Lobo, estará en el banco de suplentes en los próximos dos partidos, en los cuales el Albiceleste será local.

En el elenco jujeño no hay tiempo que perder. El ciclo de Martín Astudillo quedó atrás y ahora, el plantel, de la mano del paraguayo, Carlos Morales Santos, coordinador de inferiores, intentará obtener un triunfo como anfitrión, el fin de semana ante Instituto, que le de respiro en la tabla de promedios.

Dicho juego no será el único en el que Morales Santos esté sentado en el banco de suplentes, ya que una semana después, también lo hará frente a Mitre de Santiago del Estero. Esta tarde, el DT en cuestión llevará adelante una práctica de fútbol y allí definirá la alineación para el fin de semana, aunque se esperan cambios.

Hasta el momento, no se han filtrado nombres de posibles reemplazantes para el puesto que quedó vacante. De hecho, no sería descabellado que en caso de cosechar buenos resultados, Morales Santos continúe. Vale destacar que el Lobo lleva once encuentros sin triunfos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

notasanteriores

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

La planificación del Lobo

Confirmada la continuidad de Marcelo Herrera, el cuerpo técnico ya tiene en mente los próximos pasos a dar, a pesar que todavía no hay novedades en cuanto al plantel.

Nada por aquí, nada por allá

El conjunto oriundo de Jujuy finalizó su participación en el torneo de la B Nacional al empatar sin goles, en condición de local, frente a Agropecuario de Carlos Casares.

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana