Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

Publicada: 25/06/2019 21:48:06

Lecturas: 1494

A pesar de que todavía no arrancó la parte fuerte de la temporada y que el cuerpo técnico lleva varias semanas de entrenamiento con los juveniles y algunos jugadores a prueba, este martes quedaron cerrados las primeras incorporaciones del Lobo.

Se trata del arquero, Carlos Morel, proveniente de Deportivo Riestra, además de Franco Lazzaroni, marcador central que en la última temporada formó parte de Ferro Carril Oeste.

Con estas caras nuevas, el Albiceleste empieza a suplir algunas bajas como las del golero, Nicolás Stella, que volvió a Racing, además de Nicolás Caro Torres, defensor que seguirá su carrera en Atlanta.

Dentro de pocos días se vencerán los contratos vigentes y a partir de allí habrá un panorama más claro de futbolistas que continuarán en el club, aunque Agustín Sufi, Gonzalo Nazario, Nicolás Contín, Alexis Machuca y Junior Bueno ya son algunas de las bajas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios