Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Desilusionado

El Lobo no pudo imponerse en su visita a Deportivo Morón, empataron 1-1 y el resultado produjo que el cuadro jujeño estire su racha negativa y no se clasifique al Reducido.

Publicada: 30/04/2018 19:17:33

Lecturas: 1272

Éste lunes, por la fecha 25 del campeonato de la B Nacional, el conjunto de Jujuy no logró derrotar al Gallo en condición de visitante y con el triunfo de Agropecuario de Carlos Casares, no se pudo meter en el G8 por el segundo ascenso.

Los dirigidos por Martín Astudillo llegaron al compromiso en cuestión con cinco encuentros al hilo sin poder conseguir la victoria. Por lo tanto, tenían que sumar de a tres, contra un rival directo, y así no depender de otros resultados para seguir en camino hacia el segundo ascenso.

Con dos bajas y un par de cambios tácticos, el Albiceleste no estuvo fino a la hora de definir y en el complemento, el anfitrión se puso en ventaja por intermedio de Javier Rossi, a los 64´. Rápidamente, empató Mauro Buono y los del Pulpo Astudillo tuvieron algunas situaciones claras, pero al anemia goleadora hicieron que la temporada para ellos se termine en Buenos Aires.

Con el punto sumado, Gimnasia llegó a 34, uno menos que Agropecuario, el último equipo que clasificó al Reducido. Trago amargo para un elenco que supo estar en la parte alta de la tabla de posiciones y que pasó por grandes momentos en el semestre. Una mala racha lo dejó sin nada.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios