GIMNASIA (JUJUY)

30.04.18 19:17

Desilusionado

El Lobo no pudo imponerse en su visita a Deportivo Morón, empataron 1-1 y el resultado produjo que el cuadro jujeño estire su racha negativa y no se clasifique al Reducido.

+ Ficha del Partido

Éste lunes, por la fecha 25 del campeonato de la B Nacional, el conjunto de Jujuy no logró derrotar al Gallo en condición de visitante y con el triunfo de Agropecuario de Carlos Casares, no se pudo meter en el G8 por el segundo ascenso.

Los dirigidos por Martín Astudillo llegaron al compromiso en cuestión con cinco encuentros al hilo sin poder conseguir la victoria. Por lo tanto, tenían que sumar de a tres, contra un rival directo, y así no depender de otros resultados para seguir en camino hacia el segundo ascenso.

Con dos bajas y un par de cambios tácticos, el Albiceleste no estuvo fino a la hora de definir y en el complemento, el anfitrión se puso en ventaja por intermedio de Javier Rossi, a los 64´. Rápidamente, empató Mauro Buono y los del Pulpo Astudillo tuvieron algunas situaciones claras, pero al anemia goleadora hicieron que la temporada para ellos se termine en Buenos Aires.

Con el punto sumado, Gimnasia llegó a 34, uno menos que Agropecuario, el último equipo que clasificó al Reducido. Trago amargo para un elenco que supo estar en la parte alta de la tabla de posiciones y que pasó por grandes momentos en el semestre. Una mala racha lo dejó sin nada.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

notasanteriores

Sigue la depuración

El conjunto jujeño continúa con el armado de su plantel para el próximo campeonato de la B Nacional y confirmó varias bajas. La buena, es la continuidad de Frezzotti.

Empiezan a irse

Fernando Yécora, vicepresidente del Albiceleste, manifestó que por el momento seis futbolistas no continuarán en la institución jujeña para la próxima temporada.

Ilusiones renovadas

Finalmente Martín Astudillo llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva del Albiceleste y estará al mando del plantel en la próxima temporada del campeonato de la B Nacional.

¿Qué vas a hacer, Pulpo?

La continuidad de Martín Astudillo en el Albiceleste aún no está confirmada: el entrenador y los dirigentes negocian para ponerse de acuerdo en la parte económica.

másleídas

Lo mas leído de la semana