Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Debuta ante su gente

El equipo jujeño disputará el primer partido oficial de la temporada ante su gente el próximo viernes cuando reciba la visita de Atlético Rafaela: será el debut de Astudillo.

Publicada: 14/09/2017 16:24:07

Lecturas: 965

El venidero viernes, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Ariel Suárez, el Lobo se presentará en el estadio 23 de Agosto ante la Crema, en el marco de la primera fecha del campeonato de la B Nacional.

El Albiceleste tendrá el debut de Martín Astudillo, hombre que fue futbolista de la institución y es muy querido en la institución, quien regresó a la misma en el rol de entrenador, con la intención de ser protagonistas en la segunda categoría afista.

Varios han sido los futbolistas que se sumaron al plantel para este certamen. Javier Burrai, Alejandro Manchot, Renzo Tesuri y Alexis Blanco son algunos de ellos: estos cuatro estarían desde el arranque ante los rafaelinos.

La primera alineación que pararía Astudillo como DT de Gimnasia, sería: Burrai; Leonardo Ferreyra, Manchot, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces; Tesuri y Blanco.

Además, completan la lista de concentrados: Carlos De Giorgi; Patricio Matricardi, Diego Nicolaievsky, Nicolás Olmedo, Julián Ramírez, Ulises Virreyra y Mauro Buono.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios