GIMNASIA (JUJUY)

11.03.19 22:33

De héroe a villano

El Lobo tenía los tres puntos en el bolsillo y De Giorgi había tapado un penal, pero en el córner posterior el arquero salió mal a cortar un centro y Los Andes lo empató.

+ Ficha del Partido

Este lunes, por la décima novena fecha del certamen de la B Nacional, el Albiceleste y el Milrayitas no se sacaron diferencias en el estadio 23 de Agosto e igualaron 1-1. Nicolás Contín puso en ventaja transitoriamente al dueño de casa.

Trago amargo para los jujeños. Los dirigidos por Carlos Morales Santos, en un partido de pocas luces y con escasas aproximaciones a los arcos, se había puesto en ventaja en el marcador y estuvo a nada de ganar, pero los de Lomas de Zamora encontraron la igualdad en el epílogo.

Luego de casi 80´ sin un gran nivel futbolístico por parte de los dos equipos y con los arqueros casi como espectadores de lujo, Contín ingresó desde el banco y pudo poner al frente al anfitrión.

En tiempo de adición, los de Juan Carlos Kopriva tuvieron la oportunidad de llegar al empate mediante un tiro penal, pero Carlos De Giorgi se lució ante la ejecución de Marcos Brítez Ojeda y la desvío al córner.

En la jugada posterior al tiro de esquina, el Milrayitas volvió a meter la pelota en el área y un cabezazo justamente de Brítez Ojeda descolocó a De Giorgi, que salió mal, para poner el 1-1 definitivo.

Gimnasia jugó mal y se le escaparon dos puntos, justo en una noche en la que Olimpo fue goleado y en la que Santamarina ganó y se le acercó en los promedios. En la próxima buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¿Se va Cagna?

La Gloria cayó ante los Andes en el Monumental por 1-0 con gol de Lenci y profundizó su mal momento. El DT parece tener las horas contadas y se iría el lunes.

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

notasanteriores

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

Que surtan efecto

El Albiceleste intentará reencontrarse con el triunfo luego de tres fechas cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. Carlos Morales Santos hará cuatro cambios.

Clima tenso en Jujuy

Durante la práctica matutina de este miércoles un par de personas se acercaron al predio de Papal Noa, insultó a los futbolistas y uno de ellos efectuó disparos con un arma.

Duelo de necesitados

El Albiceleste recibirá la visita de Los Andes el próximo lunes, rival que también debe sumar para engrosar el promedio. Carlos Morales Santos hará dos cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana