GIMNASIA (JUJUY)

11.03.19 22:33

De héroe a villano

El Lobo tenía los tres puntos en el bolsillo y De Giorgi había tapado un penal, pero en el córner posterior el arquero salió mal a cortar un centro y Los Andes lo empató.

+ Ficha del Partido

Este lunes, por la décima novena fecha del certamen de la B Nacional, el Albiceleste y el Milrayitas no se sacaron diferencias en el estadio 23 de Agosto e igualaron 1-1. Nicolás Contín puso en ventaja transitoriamente al dueño de casa.

Trago amargo para los jujeños. Los dirigidos por Carlos Morales Santos, en un partido de pocas luces y con escasas aproximaciones a los arcos, se había puesto en ventaja en el marcador y estuvo a nada de ganar, pero los de Lomas de Zamora encontraron la igualdad en el epílogo.

Luego de casi 80´ sin un gran nivel futbolístico por parte de los dos equipos y con los arqueros casi como espectadores de lujo, Contín ingresó desde el banco y pudo poner al frente al anfitrión.

En tiempo de adición, los de Juan Carlos Kopriva tuvieron la oportunidad de llegar al empate mediante un tiro penal, pero Carlos De Giorgi se lució ante la ejecución de Marcos Brítez Ojeda y la desvío al córner.

En la jugada posterior al tiro de esquina, el Milrayitas volvió a meter la pelota en el área y un cabezazo justamente de Brítez Ojeda descolocó a De Giorgi, que salió mal, para poner el 1-1 definitivo.

Gimnasia jugó mal y se le escaparon dos puntos, justo en una noche en la que Olimpo fue goleado y en la que Santamarina ganó y se le acercó en los promedios. En la próxima buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

notasanteriores

La planificación del Lobo

Confirmada la continuidad de Marcelo Herrera, el cuerpo técnico ya tiene en mente los próximos pasos a dar, a pesar que todavía no hay novedades en cuanto al plantel.

Nada por aquí, nada por allá

El conjunto oriundo de Jujuy finalizó su participación en el torneo de la B Nacional al empatar sin goles, en condición de local, frente a Agropecuario de Carlos Casares.

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

“Es muy feo pelear el descenso”

Ignacio Sanabria, uno de los referentes que tiene el Albiceleste, charló con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que cumplieron el fin de semana: zafar del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana