Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

De héroe a villano

El Lobo tenía los tres puntos en el bolsillo y De Giorgi había tapado un penal, pero en el córner posterior el arquero salió mal a cortar un centro y Los Andes lo empató.

Publicada: 11/03/2019 22:33:54

Lecturas: 1037

Este lunes, por la décima novena fecha del certamen de la B Nacional, el Albiceleste y el Milrayitas no se sacaron diferencias en el estadio 23 de Agosto e igualaron 1-1. Nicolás Contín puso en ventaja transitoriamente al dueño de casa.

Trago amargo para los jujeños. Los dirigidos por Carlos Morales Santos, en un partido de pocas luces y con escasas aproximaciones a los arcos, se había puesto en ventaja en el marcador y estuvo a nada de ganar, pero los de Lomas de Zamora encontraron la igualdad en el epílogo.

Luego de casi 80´ sin un gran nivel futbolístico por parte de los dos equipos y con los arqueros casi como espectadores de lujo, Contín ingresó desde el banco y pudo poner al frente al anfitrión.

En tiempo de adición, los de Juan Carlos Kopriva tuvieron la oportunidad de llegar al empate mediante un tiro penal, pero Carlos De Giorgi se lució ante la ejecución de Marcos Brítez Ojeda y la desvío al córner.

En la jugada posterior al tiro de esquina, el Milrayitas volvió a meter la pelota en el área y un cabezazo justamente de Brítez Ojeda descolocó a De Giorgi, que salió mal, para poner el 1-1 definitivo.

Gimnasia jugó mal y se le escaparon dos puntos, justo en una noche en la que Olimpo fue goleado y en la que Santamarina ganó y se le acercó en los promedios. En la próxima buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero.




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios