Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Continúa en la malaria

El conjunto de Jujuy se traía un empate frente a Argentinos Juniors en La Paternal, sin embargo cuando faltaba poco para el epílogo del choque sufrió un nuevo traspié.

Publicada: 09/07/2017 12:42:07

Lecturas: 1068

Por la fecha 42 del campeonato perteneciente a la segunda categoría del fútbol argentino, el Albiceleste perdió 1-0 frente al Bicho.

Los dirigidos por Fernando Gamboa sabían que tenían una dura excursión por territorio bonaerense. Más, cuando minutos antes de entrar a la cancha, supieron que si el dueño de casa obtenía los tres puntos en juego, conseguiría el objetivo de quedarse con uno de los dos ascenso a Primera División.

Faltaba poco para el pitazo final de Pablo Echavarría y el marcador no se movía. Pero una habilitación de Miguel Torren dejó al ingresado Nicolás González mano a mano con Maximiliano Cavallotti y el futbolistas de los conducidos por Gabriel Heinze no falló al definir.

De esta manera, Gimnasia hilvanó su quinta presentación consecutiva sin poder cosechar un triunfo y vuelve a dejar en evidencia el mal momento que atraviesa. En la continuidad de las acciones tendrá que presentar en el estadio 23 de Agosto ante Instituto.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios