Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con un retorno

El Albiceleste, este domingo y en condición de local, tendrá un duelo con clima de final por la permanencia ante Olimpo en el 23 de Agosto. Ferreyra volverá a la titularidad.

Publicada: 23/02/2019 16:40:13

Lecturas: 524

Este domingo, por la décima séptima fecha del certamen de la B Nacional, el Lobo y el Aurinegro se verán las caras en Jujuy. El juego empezará a las 17.00 horas y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

El último fin de semana, el cuadro del Norte del país cosechó tres puntos en Puerto Madryn ante Guillermo Brown y quedó cerca de los portuarios en la tabla de promedios. Ahora, buscará conseguir su segundo triunfo al hilo y darle un nuevo golpe a los de Bahía Blanca, que hoy por hoy descenderían al Federal A.

Para medirse con los bonaerenses, Carlos Morales Santos podrá contar nuevamente con Leonardo Ferreyra tras cumplir su fecha de suspensión. El lateral derecho jugará por Diego López en lo que, en principio, será la única modificación.

Así, los once de Gimnasia, serán: Carlos De Giorgi; Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Federico Freire, Fabián Muñoz; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios