Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Clima tenso en Jujuy

Durante la práctica matutina de este miércoles un par de personas se acercaron al predio de Papal Noa, insultó a los futbolistas y uno de ellos efectuó disparos con un arma.

Publicada: 13/03/2019 18:10:23

Lecturas: 1187

Una historia de nunca acabar. En Argentina el fútbol en muchas oportunidades se toma de vida o muerte y un nuevo capítulo triste se dio a conocer este miércoles por la mañana en el fútbol de ascenso.

Es que en la práctica del Albiceleste, de flojo andar en la B Nacional, se acercaron dos personas en motocicleta y sin sacarse sus cascos comenzaron a pedirle más actitud a sus jugadores con insultos de por medio, según reveló el dirigente, Fernando Yécora, al medio Todo Jujuy. Como si fuera poco, uno de ellos increíblemente sacó un arma y realizó varios disparos.

El medio citado también describe que la denuncia policial fue realizada por Barrientos, otro miembro de la Comisión Directiva. Los venideros entrenamientos del conjunto de Carlos Morales Santos serán con seguridad privadad para prevenir que ocurran hechos similares.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios