GIMNASIA (JUJUY)

03.07.18 12:24

Cerró una continuidad

Luego de varias ida y vueltas, el mediocampista Diego Auzqui dio el visto bueno para seguir en el Albiceleste y en los próximos días firmará su nuevo vínculo.

Las negociaciones para que la columna vertebral del plantel de la temporada anterior continúe, no tuvieron final feliz. Javier Burrai, Patricio Matricardi, Alejandro Manchot, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo, entre otros, eligieron nuevos rumbos y ya no estarán a disposición de Martín Astudillo.

Uno de los casos que todavía no estaba cerrado era el del volante, Diego Auzqui (foto), quien finalmente después de varias semanas de charlas, pudo ponerse de acuerdo con los dirigentes y continuará en la institución jujeña. El lateral, Leonardo Ferreyra, también está en tratativas y son optimistas en que siga.

De la temporada anterior, tendrán otra chance en el club: Alejandro Frezzotti, Carlos Di Giorgi, Ignacio Sanabria, Gonzalo Nazario, Luis Casarino, Enzo Serrano, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Julián Ramírez, Ulises Virreyra y Mauro Buono.

Hasta el momento, son refuerzos: el arquero Christian Limousin; los defensores Diego López, Nicolás Caro Torres, Nicolás Benavidez y Matías Di Benedetto; el mediocampista Federico Freire, más el atacante, Facundo Callejo. Como mínimo, llegará un delantero más.

Por otra parte, se confirmó el primer amistoso de la pretemporada. El próximo 13 de julio, en Salta, Gimnasia se verá las caras con Atlético Tucumán, con la intención de agarrar ritmo de cara al compromiso por Copa Argentina, frente a Almagro, a disputarse el 29 del corriente mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

Con tres cambios

El Lobo se medirá ante Guillermo Brown en Puerto Madryn con el objetivo de reponerse del traspié ante Chicago. Ferreyra y Caro Torres son bajas y Sufi saldría del equipo.

No pudo con el Torito

El Albiceleste no logró ratificar los tres puntos conseguidos ante Ferro en Caballito y el pasado domingo fue derrotado por 2-1 ante Nueva Chicago como local.

A ratificarlo

El Albiceleste, que viene de ganarle a Ferro en Caballito, intentará derrotar a Chicago en condición de local para mantener la diferencia que le lleva a Santamarina.

másleídas

Lo mas leído de la semana