GIMNASIA (JUJUY)

10.01.19 20:22

Central a la vista

Alexis Machuca acordó de palabra su incorporación al Albiceleste, en las próximas horas llegará a Jujuy y será la segunda cara nueva para el plantel de Carlos Morales Santos.

A días de haber comenzado con los trabajos previos a la competencia, el pedido del director técnico del Lobo a los dirigentes está a punto de cumplirse. Es que a la llegada de Diego Martiñones, también se sumará la de Alexis Machuca, marcador central de último paso por Estudiantes de San Luis.

Machuca tiene 28 años y es nacido en Rosario. En su ciudad natal se formó en Newell´s, debutó en la máxima categoría y estuvo allí durante varias temporadas. Luego, emigró hacia Universidad de Concepción de Chile, para recalar, en el 2017, en Estudiantes de San Luis, la última institución que defendió.

Con el jugador mencionado y Martiñones, Jairo Morales Santos tiene nuevas variantes en los puestos de marcador central y delantero. Vale destacar que Matías Di Benedetto y Diego Auzqui son las bajas confirmadas, además del apartamiento de Christian Limousin del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

Los que pasaron el filtro

Marcelo Herrera tomó la decisión de que seis jugadores que estaban a prueba continúen con los entrenamientos en el club, con la chance de sumarse al plantel profesional.

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

La planificación del Lobo

Confirmada la continuidad de Marcelo Herrera, el cuerpo técnico ya tiene en mente los próximos pasos a dar, a pesar que todavía no hay novedades en cuanto al plantel.

Nada por aquí, nada por allá

El conjunto oriundo de Jujuy finalizó su participación en el torneo de la B Nacional al empatar sin goles, en condición de local, frente a Agropecuario de Carlos Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana