Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Cambia por obligación

El Albiceleste recibirá el próximo domingo a Almagro en el estadio 23 de Agosto y Carlos Morales Santos no podrá contra con Sánchez, Frezzotti y Córdoba por suspensión.

Publicada: 23/03/2019 20:03:40

Lecturas: 492

El venidero domingo, por la vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional, el Lobo y el Tricolor se enfrentarán en el Norte del país. El partido comenzará a las 17.00 horas y Bruno Bocca será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Carlos Morales Santos llevan cuatro encuentros sin victorias. A pesar de la mala racha siguen por encima de Santamarina y Olimpo en la tabla de promedios, pero deben volver a la victoria para afianzarse y concretar en las próximas fechas su salvación.

Para este cotejo, el entrenador de los jujeños no podrá contar con Sebastián Sánchez y Alejandro Frezzotti, quienes llegaron a la quinta amarilla, ni tampoco con Matías Córdoba, expulsado el último fin de semana. Alexis Machuca, Federico Freire y Facundo Callejo los reemplazarán respectivamente.

En consecuencia, los once de Gimnasia serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Machuca, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Freire, Daniel Juárez; Agustín Sufi; Nicolás Contín y Callejo.

El resto de los concentrados y quienes ocuparán el banco de suplentes, son: Nicolás Stella, Nicolás Caro Torres, Diego López, Ulises Virreyra, Fabián Muñoz, Ignacio Bailone y Diego Martiñones.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios