Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Bajo castigo

Christian Limousin (foto) y Matías Di Benedetto fueron apartados del plantel, según confirmo el entrenador, Carlos Morales Santos. Todavía no se saben los motivos.

Publicada: 26/11/2018 12:57:54

Lecturas: 1609

El domingo, el Lobo no pudo frente a Quilmes e igualó sin goles como anfitrión. Uno de los datos llamativos fue la integración de Nicolás Stella en el banco de suplentes, lugar que fue ocupado hasta la fecha anterior por Limousin.

Otro de los ausentes fue el marcador central, Di Benedetto. En principios, el ex Almagro iba a ser parte de los titulares, pero al firmar planilla, finalmente Nicolás Caro Torres apareció en la alineación de Jairo Morales Santos.

Según manifestó el propio entrenador después del encuentro, ambos futbolistas fueron sancionados y por el momento están separados del plantel. "Es una decisión mía y el grupo la tomó bien", fueron las palabras de Morales Santos.

Vale destacar que Gimnasia está en una difícil situación con el promedio, tabla en la que pelea prácticamente mano a mano con Santamarina de Tandil (con un cotejo de más, le lleva 3 puntos de ventaja), ya que hay otros contrincantes que dividen distintos y no se pueden confiar con sus resultados.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios