GIMNASIA (JUJUY)

18.03.17 20:13

Asoman variantes

El Lobo buscará sonreír por primera vez en la era Gamboa, mañana, cuando reciba en su estadio a Crucero del Norte. El entrenador metería un trío de modificaciones.

El próximo domingo, el conjunto jujeño intentará cortar la mala racha de 6 partidos consecutivos sin sumar ni siquiera una unidad, cuando tenga que medirse con el Colectiveroo en el marco de la fecha número 23 del campeonato correspondiente a la B Nacional. Dirige Rámiro López desde las 17:00 horas.

El miércoles pasado, los dirigidos por Fernando Gamboa cayeron sobre el epílogo del choque disputado en Floresta, ante All Boys, por 2 a 1. Cerca estuvo de sumar aunque sea un punto, lo que se la ha negado desde la llegada del DT mencionado. Por lo tanto, buscará quebrar la historia ante el último ubicado en la tabla de posiciones.

En cuanto al armado del equipo, el Negro no podrá contar con el defensor Cristian Díaz por lesión, además del volante Nicolás Olmedo, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. Jorge Sanabria y Alejandro Frezzotti, se perfilan como sus reemplazantes respectivamente. Además, Agustín Sufi suplantaría a Enzo Serrano en la zona de volantes.

Con este panorama, los once futbolistas de Gimnasia de Jujuy, serían: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Sanabria; Milton Céliz, Frezzotti, Rodrigo Morales, Sufi; Diego Auzqui y Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Segundo traspié

El conjunto correntino volvió a caer por segunda vez consecutiva, pero ésta vez en el Leoncio Benitez. Fue 0-2 ante Gimnasia de Jujuy con los goles de Blanco y Salces.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con las manos vacías

El conjunto de San Luis no pudo ante Mitre en Santiago del Estero y cayó por la mínima diferencia, en lo que fue su primera presentación del campeonato lejos de su gente.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arranca

El elenco Aurinegro sumó su segunda derrota consecutiva. Cayó por 1-0 ante All Boys en Floresta, por lo que sigue sin sumar puntos en el inicio de la nueva temporada.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Tarde para el olvido en Madryn

El Decano tuvo una floja jornada y cayó por 3-0 frente a Guillermo Brown. Fabricio Palma en dos oportunidades y Adrián Martinez hicieron los goles del elenco local.

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

NUEVA CHICAGO

Parada complicada

El Torito visitará este lunes a Aldosivi en Mar del Plata y buscará su primer triunfo en el torneo. Facundo Argüello realizará tres variantes en el once inicial.

notasanteriores

Se recuperó

El elenco oriundo de Jujuy se levantó del traspié sufrido en el debut y superó a Boca Unidos en Corrientes producto de los goles convertidos por Blanco y Salces.

A recuperarse

El conjunto jujeño visitará a Boca Unidos en Corrientes el próximo domingo con el afán de levantarse del traspié inicial en casa: Astudillo podría repetir la formación.

Paso en falso

El equipo oriundo de Jujuy comenzó con el pie izquierdo la competencia oficial: perdió en condición de local ante Rafaela en lo que fue el primer partido de la era Astudillo.

Llegó uno de los dos

El deseo de Astudillo empieza a cumplirse: el delantero Guido Dal Casón (foto) se convirtió en las últimas horas en uno de los dos atacantes que el DT pretende que arriben.

másleídas

Lo mas leído de la semana