GIMNASIA (JUJUY)

18.03.17 20:13

Asoman variantes

El Lobo buscará sonreír por primera vez en la era Gamboa, mañana, cuando reciba en su estadio a Crucero del Norte. El entrenador metería un trío de modificaciones.

El próximo domingo, el conjunto jujeño intentará cortar la mala racha de 6 partidos consecutivos sin sumar ni siquiera una unidad, cuando tenga que medirse con el Colectiveroo en el marco de la fecha número 23 del campeonato correspondiente a la B Nacional. Dirige Rámiro López desde las 17:00 horas.

El miércoles pasado, los dirigidos por Fernando Gamboa cayeron sobre el epílogo del choque disputado en Floresta, ante All Boys, por 2 a 1. Cerca estuvo de sumar aunque sea un punto, lo que se la ha negado desde la llegada del DT mencionado. Por lo tanto, buscará quebrar la historia ante el último ubicado en la tabla de posiciones.

En cuanto al armado del equipo, el Negro no podrá contar con el defensor Cristian Díaz por lesión, además del volante Nicolás Olmedo, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. Jorge Sanabria y Alejandro Frezzotti, se perfilan como sus reemplazantes respectivamente. Además, Agustín Sufi suplantaría a Enzo Serrano en la zona de volantes.

Con este panorama, los once futbolistas de Gimnasia de Jujuy, serían: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Sanabria; Milton Céliz, Frezzotti, Rodrigo Morales, Sufi; Diego Auzqui y Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

Pálido empate

El conjunto jujeño no se pudo imponer en su visita a Estudiantes de San Luis y el juego frente a los puntanos finalizó igualado sin goles. Tercer empate al hilo para el Lobo.

A cortar la racha

El conjunto jujeño visitará el venidero domingo en el estadio Juan Gilberto Funes a Estudiantes de San Luis: Manchot y Blanco (foto) son las novedades en la alineación.

Volver a ganar

El conjunto jujeño se presentará este domingo en el estadio 23 de Agosto donde enfrentará a Riestra: Martín Astudillo hará un par de modificaciones en su formación.

“El fallo arbitral nos perjudicó”

Martín Astudillo, minutos después de haberse consumado el empate del Lobo frente a Los Andes, no ocultó su malestar por el penal concedido al local en tiempo cumplido.

másleídas

Lo mas leído de la semana