Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Asoman variantes

El Lobo buscará sonreír por primera vez en la era Gamboa, mañana, cuando reciba en su estadio a Crucero del Norte. El entrenador metería un trío de modificaciones.

Publicada: 18/03/2017 20:13:13

Lecturas: 562

El próximo domingo, el conjunto jujeño intentará cortar la mala racha de 6 partidos consecutivos sin sumar ni siquiera una unidad, cuando tenga que medirse con el Colectiveroo en el marco de la fecha número 23 del campeonato correspondiente a la B Nacional. Dirige Rámiro López desde las 17:00 horas.

El miércoles pasado, los dirigidos por Fernando Gamboa cayeron sobre el epílogo del choque disputado en Floresta, ante All Boys, por 2 a 1. Cerca estuvo de sumar aunque sea un punto, lo que se la ha negado desde la llegada del DT mencionado. Por lo tanto, buscará quebrar la historia ante el último ubicado en la tabla de posiciones.

En cuanto al armado del equipo, el Negro no podrá contar con el defensor Cristian Díaz por lesión, además del volante Nicolás Olmedo, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. Jorge Sanabria y Alejandro Frezzotti, se perfilan como sus reemplazantes respectivamente. Además, Agustín Sufi suplantaría a Enzo Serrano en la zona de volantes.

Con este panorama, los once futbolistas de Gimnasia de Jujuy, serían: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Sanabria; Milton Céliz, Frezzotti, Rodrigo Morales, Sufi; Diego Auzqui y Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios