GIMNASIA (JUJUY)

18.03.17 20:13

Asoman variantes

El Lobo buscará sonreír por primera vez en la era Gamboa, mañana, cuando reciba en su estadio a Crucero del Norte. El entrenador metería un trío de modificaciones.

El próximo domingo, el conjunto jujeño intentará cortar la mala racha de 6 partidos consecutivos sin sumar ni siquiera una unidad, cuando tenga que medirse con el Colectiveroo en el marco de la fecha número 23 del campeonato correspondiente a la B Nacional. Dirige Rámiro López desde las 17:00 horas.

El miércoles pasado, los dirigidos por Fernando Gamboa cayeron sobre el epílogo del choque disputado en Floresta, ante All Boys, por 2 a 1. Cerca estuvo de sumar aunque sea un punto, lo que se la ha negado desde la llegada del DT mencionado. Por lo tanto, buscará quebrar la historia ante el último ubicado en la tabla de posiciones.

En cuanto al armado del equipo, el Negro no podrá contar con el defensor Cristian Díaz por lesión, además del volante Nicolás Olmedo, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. Jorge Sanabria y Alejandro Frezzotti, se perfilan como sus reemplazantes respectivamente. Además, Agustín Sufi suplantaría a Enzo Serrano en la zona de volantes.

Con este panorama, los once futbolistas de Gimnasia de Jujuy, serían: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Sanabria; Milton Céliz, Frezzotti, Rodrigo Morales, Sufi; Diego Auzqui y Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

MORON

“No hay que relajarse”

El volante ofensivo del Gallo Gerardo Martínez (foto) manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia, pero afirmó: “Ahora hay que apuntar al ascenso”.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

RIESTRA

“No es justo lo que está pasando”

Gonzalo Bravo (foto) habló con Solo Ascenso luego del triunfo del Blanquinegro en Mendoza ante Independiente Rivadavia, donde marcó el único tanto. El delantero habló de todo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Chaucha out

Luego de la caída ante Almagro por dos a cero, José María Bianco se alejó de la dirección técnica del Sojero. El Agro se encuentra fuera de la zona de Reducido.

QUILMES

El objetivo, cada vez más cerca

Con Leandro González como figura, Quilmes dio el golpe en Santa Fe y terminó de hundir anímicamente a Rafaela, que hace siete partidos no conoce la victoria.

notasanteriores

No le sirve

El equipo jujeño no pudo imponerse frente a All Boys en Floresta e igualaron sin goles. Los de Martín Astudillo se despidieron de la lucha por ser el campeón de la categoría.

A cortar la sequía

El Lobo visitará el venidero sábado a All Boys con la intención de volver al triunfo luego de dos derrotas al hilo. Astudillo hará cuatro modificaciones en la formación.

Se pierde la recta final

Finalmente se confirmó que Luis Maki Salces sufrió un traumatismo de cráneo producto de un codazo de Lucas Kruspzky y estará entre 45 y 60 días sin actividad física.

No pudo reponerse

El conjunto jujeño fue derrotado por 2-1 ante Aldosivi en condición de local y con este resultado dejó pasar una chance inmejorable para meterse en la lucha por ser campeón.

másleídas

Lo mas leído de la semana