Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

Publicada: 15/08/2018 15:41:39

Lecturas: 1053

El equipo dirigido por Martín Astudillo afrontó un nuevo partido preparatorio de cara a lo que será su debut en el campeonato de la B Nacional. En esta oportunidad el rival de turno fue Gimnasia y Tiro de Salta, quien a partir de septiembre jugará el Federal A.

En el primer turno, el Lobo se quedó con el triunfo por la mínima diferencia, producto de un gol de Matías Córdoba. Los once elegidos por el entrenador Albiceleste, fueron: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Nicolás Caro Torres, Gonzalo Nazario, Nicolás Benavidez; Julián Ramírez, Diego Auzqui, Alejandro Frezzotti, Córdoba; Leandro Contín y Facundo Callejo.

Luego, saltaron al terreno de disputa: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Matías Di Benedetto, Ignacio Sanabria; Ruiz, Rodrigo Morales, Federico Freire; Agustín Sufi, Enzo Serrano y Ulises Virreyra. El gol de la victoria de Gimnasia, lo hizo Sufi.

El próximo sábado, el cuadro de Jujuy afrontará su último ensayo y el contrincante será Altos Hornos Zapla. Vale resaltar que el primer partido oficial para los del Pulpo Astudillo será Arsenal en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios