Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

Publicada: 19/04/2019 19:27:14

Lecturas: 660

Este sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet, el Lobo y Agro se verán las caras en el estadio 23 de Agosto en el marco de la vigésima quinta jornada del torneo de la B Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Herrera vienen de empatar 4-4 ante Villa Dálmine en Campana, cotejo que afrontaron con la salvación de la categoría consumada, por lo tanto, con el objetivo del semestre cumplido. Ahora, ante su gente, intentarán sumar su primera victoria del año y así darles una alegría a toda su parcialidad.

Para este cotejo, el entrenador tiene la intención de repetir la formación, aunque Fabián Muñoz se encuentra con una complicación física y en caso de no llegar Nicolás Benavídez lo reemplazará.

Con la duda planteada, los once de Gimnasia serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi, Fabián Muñoz o Nicolás Benavídez; Ignacio Bailone y Nicolás Contín.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios