Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A salir del empate

El Lobo, que viene de igualar ante Santamarina, jugará por segunda vez consecutiva lejos de Jujuy y en esta oportunidad, visitará a Temperley. Astudillo repite los once.

Publicada: 05/10/2018 19:28:59

Lecturas: 582

El próximo sábado, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, el Albiceleste y el Gasolero se enfrentarán en territorio bonaerense, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del certamen de la B Nacional.

Los dirigidos por Martín Astudillo están invictos en la temporada, pero todavía no han podido ganar. Sobre tres presentaciones, han cosechado la misma cantidad de puntos, producto de las igualdades ante Arsenal, Defensores de Belgrano y Santamarina de Tandil.

Vale destacar que, el fin de semana anterior, los de Jujuy debían recibir a Instituto en el estadio 23 de Agosto, pero el juego fue suspendido por un evento provincial importante y el mismo se jugará el sábado 13 de octubre, cuando el torneo pare por la fecha FIFA.

En cuanto a la formación para el cotejo con los de Cristian Aldirico, el entrenador de los jujeños no tiene intenciones de hacer cambios debido a la buena presentación en Tandil ante Santamarina.

Por lo tanto, de no surgir ninguna anomalía, los once de Gimnasia serán: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Fabián Muñoz, Nicolás Contín, Matías Córdoba; Ignacio Bailone.

Completan el resto de la delegación y aguardarán su chance en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi, Diego López, Rodrigo Morales, Julián Ramírez, Agustín Sufi, Ulises Virreyra y Facundo Callejo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios