GIMNASIA (JUJUY)

12.10.18 07:52

A reponerse

Con Morales Santos como entrenador interino, el Lobo recibirá a Instituto el sábado. El DT realizará cinco modificaciones en la alineación y también cambiará de esquema.

+ Ficha del Partido

El próximo sábado, por la quinta fecha del certamen de la B Nacional, el Albiceleste y la Gloria chocarán en el estadio 23 de Agosto. El encuentro empezará a disputarse a las 17.00 horas y Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia.

El elenco de Jujuy vivió una semana atípica. Con la salida de Martín Astudillo, a quien lo cesantearon tras la derrota con Temperley, Jairo Morales Santos, coordinador de inferiores, se hizo cargo, al menos, por los próximos dos encuentros, en los que el Lobo actuará como anfitrión.

Mientras el resto descansa por la fecha FIFA, quien hará las veces de local deberá completar su calendario y disputará la contienda que fue suspendida anteriormente debido a un evento a nivel provincial.

Para el compromiso mencionado, Carlos Morales Santos, mete mano en la formación. Primero que nada, modificará el sistema de juego: el 4-3-3- del Pulpo Astudillo quedó atrás y el dibujo elegido por el paraguayo será un 4-3-1-2.

En cuanto a los nombres propios, Carlos De Giorgi estará bajo los tres palos en lugar de Christian Limousin. En defensa, ingresará Sebastián Sánchez por Junior Bueno y hará dupla con Alejandro Frezzotti, lo que implicará le ingreso de Rodrigo Morales y la salida de Diego López.

Además, de mitad de cancha hacia adelante, Federico Freire tendrá su chance y Fabián Muñoz será quien le ceda el lugar. Mismo caso pasará con Ulises Virreyra, quien estará de movida por Ignacio Bailone.

En consecuencia, los once de Gimnasia, serán: De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Frezzotti, Sánchez, Ignacio Sanabria; Morales, Freire, Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Un poco de aire

Franco Romero, categoría 2005, fue vendido a San Lorenzo y le permitirá acomodarse un poco en lo económico a Chacarita, ya que le debe tres meses a los jugadores.

TIGRE

Se queda

Tigre sonríe para lo que viene. Finalmente, Néstor Gorosito confirmó que seguirá al frente del Matador de Victoria para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

NUEVA CHICAGO

La danza de nombres

Tras la salida de Perazzo, el equipo de Mataderos busca entrenador para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Hay varios nombres en carpeta.

BROWN (ADROGUE)

“Demostramos estar a la altura”

Alexis Vega lamentó no haber llegado más lejos en el Reducido, aunque se mostró satisfecho por el semestre el Tricolor. Y se refirió a su futuro: “Han llegado varios llamados”

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿No viene ninguno?

El Pirata tenía varios candidatos para hacerse cargo del equipo, pero todos fueron descartados y parece que el candidato saldrá de otro lado. ¿Se quedará Julio Constantín?

LOS ANDES

Una fecha para celebrar

Los Andes conmemora el séptimo Día del Hincha de su historia. Conocé la lucha mancomunada de varios socios, para poner de pie la sede social de la calle Hipólito Irigoyen.

notasanteriores

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

La planificación del Lobo

Confirmada la continuidad de Marcelo Herrera, el cuerpo técnico ya tiene en mente los próximos pasos a dar, a pesar que todavía no hay novedades en cuanto al plantel.

Nada por aquí, nada por allá

El conjunto oriundo de Jujuy finalizó su participación en el torneo de la B Nacional al empatar sin goles, en condición de local, frente a Agropecuario de Carlos Casares.

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana