GIMNASIA (JUJUY)

12.10.18 07:52

A reponerse

Con Morales Santos como entrenador interino, el Lobo recibirá a Instituto el sábado. El DT realizará cinco modificaciones en la alineación y también cambiará de esquema.

+ Ficha del Partido

El próximo sábado, por la quinta fecha del certamen de la B Nacional, el Albiceleste y la Gloria chocarán en el estadio 23 de Agosto. El encuentro empezará a disputarse a las 17.00 horas y Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia.

El elenco de Jujuy vivió una semana atípica. Con la salida de Martín Astudillo, a quien lo cesantearon tras la derrota con Temperley, Jairo Morales Santos, coordinador de inferiores, se hizo cargo, al menos, por los próximos dos encuentros, en los que el Lobo actuará como anfitrión.

Mientras el resto descansa por la fecha FIFA, quien hará las veces de local deberá completar su calendario y disputará la contienda que fue suspendida anteriormente debido a un evento a nivel provincial.

Para el compromiso mencionado, Carlos Morales Santos, mete mano en la formación. Primero que nada, modificará el sistema de juego: el 4-3-3- del Pulpo Astudillo quedó atrás y el dibujo elegido por el paraguayo será un 4-3-1-2.

En cuanto a los nombres propios, Carlos De Giorgi estará bajo los tres palos en lugar de Christian Limousin. En defensa, ingresará Sebastián Sánchez por Junior Bueno y hará dupla con Alejandro Frezzotti, lo que implicará le ingreso de Rodrigo Morales y la salida de Diego López.

Además, de mitad de cancha hacia adelante, Federico Freire tendrá su chance y Fabián Muñoz será quien le ceda el lugar. Mismo caso pasará con Ulises Virreyra, quien estará de movida por Ignacio Bailone.

En consecuencia, los once de Gimnasia, serán: De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Frezzotti, Sánchez, Ignacio Sanabria; Morales, Freire, Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

notasanteriores

Terminar con el pie derecho

El Albiceleste recibirá a Brown de Adrogué, este sábado en horario nocturno, con el objetivo de romper una racha de cinco encuentros sin conseguir la victoria.

Sumó en un reducto difícil

El Albiceleste se puso en ventaja pero no pudo mantenerla ante Sarmiento en Junín, aunque logró sumar un punto frente al líder del campeonato y le sacó tres a Santamarina.

Una salida riesgosa

El Albiceleste medirá fuerzas el próximo sábado ante Sarmiento en Junín. Carlos Morales Santos hará dos cambios para intentar volver al triunfo tras cuatro partidos.

Bajo castigo

Christian Limousin (foto) y Matías Di Benedetto fueron apartados del plantel, según confirmo el entrenador, Carlos Morales Santos. Todavía no se saben los motivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana