Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A reponerse

Con Morales Santos como entrenador interino, el Lobo recibirá a Instituto el sábado. El DT realizará cinco modificaciones en la alineación y también cambiará de esquema.

Publicada: 12/10/2018 07:52:59

Lecturas: 814

El próximo sábado, por la quinta fecha del certamen de la B Nacional, el Albiceleste y la Gloria chocarán en el estadio 23 de Agosto. El encuentro empezará a disputarse a las 17.00 horas y Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia.

El elenco de Jujuy vivió una semana atípica. Con la salida de Martín Astudillo, a quien lo cesantearon tras la derrota con Temperley, Jairo Morales Santos, coordinador de inferiores, se hizo cargo, al menos, por los próximos dos encuentros, en los que el Lobo actuará como anfitrión.

Mientras el resto descansa por la fecha FIFA, quien hará las veces de local deberá completar su calendario y disputará la contienda que fue suspendida anteriormente debido a un evento a nivel provincial.

Para el compromiso mencionado, Carlos Morales Santos, mete mano en la formación. Primero que nada, modificará el sistema de juego: el 4-3-3- del Pulpo Astudillo quedó atrás y el dibujo elegido por el paraguayo será un 4-3-1-2.

En cuanto a los nombres propios, Carlos De Giorgi estará bajo los tres palos en lugar de Christian Limousin. En defensa, ingresará Sebastián Sánchez por Junior Bueno y hará dupla con Alejandro Frezzotti, lo que implicará le ingreso de Rodrigo Morales y la salida de Diego López.

Además, de mitad de cancha hacia adelante, Federico Freire tendrá su chance y Fabián Muñoz será quien le ceda el lugar. Mismo caso pasará con Ulises Virreyra, quien estará de movida por Ignacio Bailone.

En consecuencia, los once de Gimnasia, serán: De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Frezzotti, Sánchez, Ignacio Sanabria; Morales, Freire, Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contín.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios