Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A ratificarlo

El Albiceleste, que viene de ganarle a Ferro en Caballito, intentará derrotar a Chicago en condición de local para mantener la diferencia que le lleva a Santamarina.

Publicada: 09/02/2019 13:53:11

Lecturas: 554

El próximo domingo, por la décima quinta fecha del certamen de la B Nacional, el Lobo y el Torito se enfrentarán a partir de las 17.00 horas, encuentro que tendrá a Pablo Dóvalo como árbitro principal.

Los dirigidos por Carlos Morales Santos tuvieron un arranque ideal al conseguir tres puntos como visitante. Sin embargo, no pueden dormirse en los laureles, sobre todo porque ganó Santamarina. Como anfitrión buscarán vencer a uno de los protagonistas de la categoría.

Para este desafío, el entrenador del cuadro oriundo de Jujuy realizará una sola modificación. En la zona de volantes, Ulises Virreyra dejará su lugar para que sea ocupado por Federico Freire.

En consecuencia, los once de Gimnasia, serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Freire; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios