Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A mejorar

El Albiceleste y Almagro protagonizaron un partido chato por Copa Argentina, pero los de José Ingenieros aprovecharon una de las pocas claras y avanzaron de ronda.

Publicada: 29/07/2018 20:19:13

Lecturas: 1243

Este domingo, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, el Lobo no pudo con el Tricolor y perdió por 1-0 en el estadio de Temperley. Leonardo Acosta, en el complemento, anotó el único tanto de la jornada.

Fue un partido con pocas luces y que por momentos aburrió, matices que son usuales cuando ambos protagonistas están en el medio de la preparación para afrontar otro año en la segunda categoría del fútbol argentino.

Los de Martín Astudillo nunca estuvieron conectados a la hora de generar situaciones y abusaron mucho de los pelotazos desde el fondo. Las más claras para los de Jujuy en el período inicial, estuvieron en los pies de Matías Córdoba y Fabián Muñoz, pero no pudieron definir de manera acertada para aventajar a los del Norte del país.

En el complemento la historia no cambió en nada, hasta que se dio el ingreso de Acosta en el elenco dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Minutos después de haber pisado el césped, el atacante, en leve posición adelantada, aprovechó una asistencia de Damián Arce y marcó la única emoción del cotejo.

A pesar de los cambios realizados por el Pulpo Astudillo, Gimnasia no tuvo reacción desde lo futbolístico y deberá trabajar mucho de cara al campeonato de la B Nacional. Algo lógico, en un plantel totalmente nuevo y que todavía tiene un mes por delante de pretemporada.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios