Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A mantener la ilusión

El Lobo se presentará el venidero sábado ante Brown en Adrogué con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo y seguir prendido en la lucha por el campeonato.

Publicada: 16/03/2018 09:28:04

Lecturas: 618

El próximo sábado, en el marco de la décima octava fecha del certamen de la B Nacional, el elenco jujeño y el Tricolor se verán las caras a partir de las 15.30 horas. La contienda contará con el arbitraje de Yael Falcón.

Los dirigidos por Martín Astudillo (foto) vienen de ganarle por 2-0 a Guillermo Brown. Hace doce partidos que no pierden y llevan 7 sin recibir goles. A 4 puntos de los líderes, Rafela y Aldosivi, sueñan con mantener la regularidad que les permita seguir expectantes en la pelea por ascender a Primera.

Para este desafío, el entrenador no podrá contra con Agustín Sufi, que jugó en las últimas fechas como titular en lugar del lesionado Lihué Prichoda. El primer volante nombrado, sufrió un desgarro y estará 21 días afuera de las canchas. David Distéfano será su reemplazante.

Por lo tanto, de no mediar ninguna anomalía, los once de Gimnasia serán: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Distéfano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces; Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Completan la lista de concentrados y aguardarán su chance en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Diego Nicolaievsky, Nicolás Olmedo, Ulises Virreyra, Julián Ramírez y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios