GIMNASIA (JUJUY)

10.08.18 18:12

A mano

El Lobo enfrentó por segunda vez en la pretemporada a Central Córdoba de Santiago del Estero. En esta oportunidad, no lo pudo vencer y empataron en ambos cotejos.

El Albiceleste afrontó este viernes por la mañana su quinto encuentro preparatorio para la B Nacional. Como ocurrió anteriormente, el rival fue el Ferroviario dirigido por Gustavo Coleoni.

En el partido llevado a cabo en el estadio 23 de Agosto, tanto el Sapo como Martín Astudillo utilizaron dos formaciones diferentes: los que iniciaron, igualaron 0-0 y en el complemento, la historia no tuvo emociones.

Los once de Gimnasia que estuvieron presentes de movida, fueron: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Federico Freire; Agustín Sufi, Julián Ramírez, Matías Córdoba; Leandro Contín. En esa contienda, Carlos De Giorgi y Ulises Virreyra ingresaron por Limousin y Sufi respectivamente.

Luego, los siguientes futbolistas tuvieron la oportunidad de mostrarse: De Giorgi; Diego López, Gonzalo Nazario, Matías Di Benedetto, Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Freire; Enzo Serrano, Ruiz, Virreyra; Gastón Mamaní. Virreyra, por duplicado, anotó para los de Astudillo, quienes finalmente no pudieron aguantar la ventaja y empataron 2-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

Con tres cambios

El Lobo se medirá ante Guillermo Brown en Puerto Madryn con el objetivo de reponerse del traspié ante Chicago. Ferreyra y Caro Torres son bajas y Sufi saldría del equipo.

No pudo con el Torito

El Albiceleste no logró ratificar los tres puntos conseguidos ante Ferro en Caballito y el pasado domingo fue derrotado por 2-1 ante Nueva Chicago como local.

A ratificarlo

El Albiceleste, que viene de ganarle a Ferro en Caballito, intentará derrotar a Chicago en condición de local para mantener la diferencia que le lleva a Santamarina.

másleídas

Lo mas leído de la semana