Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A despegar

El Albiceleste buscará traerse tres puntos de su visita a Chacarita, en San Martín, para ampliar la diferencia que le lleva a Santamarina en la tabla de promedios.

Publicada: 17/11/2018 23:35:55

Lecturas: 691

Este domingo, por la octava fecha del torneo de la B Nacional, el Lobo y el Funebrero se enfrentarán en San Martín a partir de las 19.45 horas, encuentro que contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Los dirigidos por Carlos Morales Santos afrontarán el compromiso que, en su momento, fue suspendido por falta de luz artificial. Luego de lo que fue su derrota ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, intentará retornar a la senda positiva ante un rival necesitado.

Para este desafío, el entrenador de los de Jujuy, realizará dos modificaciones. Rodrigo Morales volverá a la zona de volantes por Enzo Serrano, mientras que Ignacio Bailone tendrá su chance como titular en reemplazo de Nicolás Contin.

Con estas variantes, los once de Gimnasia serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Morales, Federico Freire, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Bailone.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios