Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A cortar la racha

El conjunto jujeño visitará el venidero domingo en el estadio Juan Gilberto Funes a Estudiantes de San Luis: Manchot y Blanco (foto) son las novedades en la alineación.

Publicada: 18/11/2017 13:15:38

Lecturas: 703

El próximo domingo, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Luis Álvarez, el Lobo y el Albiverde medirán fuerzas en el marco de la fecha 9 del campeonato perteneciente a la segunda categoría afista.

Los dirigidos por Martín Astudillo vienen de igualar sin goles, en el 23 de Agosto, frente a Riestra. En sus últimas cuatro presentaciones, sólo consiguieron tres puntos. Por lo tanto, buscarán retornar a la senda positiva para no perderle pisada a los de arriba.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador meterá mano en la formación inicial. Alejandro Manchot, tras cumplir su fecha de suspensión, ingresará en la última línea por Patricio Matricardi. Además, Alexis Blanco, recuperado de su lesión, será una de las piezas ofensivas y Guido Dal Casón le cederá el lugar.

En consecuencia, los once futbolistas de Gimnasia de Jujuy serán: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda; Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios