Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

“Vernos últimos en la tabla no es para nada grato"

El volante del Chivo, Diego Romero, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la fecha libre que tuvieron y habló del presente del equipo en el certamen.

Publicada: 30/08/2023 01:44:07

Lecturas: 3613

Luego de haber quedado libre en la última jornada, el volante del elenco bahiense, Diego Romero, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el presente del equipo y sobre las expectativas respecto de la recta final de la temporada.

“Sabemos que no es una situación fácil. Vernos últimos en la tabla no es para nada grato. Estamos fuertes desde lo grupal y entendemos que depende de nosotros sacar esto adelante. Vivimos una situación similar el año pasado", comenzó el mediocampista de Liniers de Bahía Blanca.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Hoy en día, le toca estar a Coco Landeiro al frente del plantel profesional y fue una decisión dirigencial respecto de la salida de Claudio (Graf). Nosotros estamos predispuestos para lo que proponga y la verdad es que no nos queda otra que estar fuertes, unidos e intentar sacar está situación adelante que no es fácil".

Y cerró expresándose sobre salir de la zona de descenso: "Es el deseo de todo el grupo. Hay que cambiar la cabeza cuanto antes, tuvimos estas fechas libres, se nos dio un resultado no tan positivo con el triunfo de Círculo y se nos alejó un poquito más. Ya pasó, tenemos que enfocarnos en nosotros, nos quedan ocho finales y arrancamos con Villa Mitre".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas