Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

“Se llevaron la victoria sin haber pateado al arco"

El defensor del Chivo, Gonzalo Barez, tuvo una charla con Solo Ascenso donde habló de la derrota con Sansinena y habló del presente del equipo en el torneo.

Publicada: 23/08/2023 01:44:43

Lecturas: 714

Luego de haber caído en la última jugada ante el Triper, el defensor del elenco bahiense, Gonzalo Barez, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado encuentro y habló de la situación del equipo en el campeonato.

“Fue una derrota inesperada porque hicimos un buen partido y se terminaron llevando la victoria en la última sin haber pateado casi al arco", comenzó el defensor de Liniers de Bahía Blanca.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Volvimos a hacer un buen partido como contra Círculo, ordenados en todas las líneas. Generamos las nuestras pero no convertimos y ellos sí. En este mal momento pasan esas cosas".

Cuando fue consultado por su presente en el campeonato, el propio Barez respondió: “La suerte para definir las situaciones es lo que nos condenó. Hay que seguir trabajando para la última ronda hacer las cosas bien".

Y cerró expresándose sobre su pelea por no descender: "Va a ser un mano a mano hasta el final, durísimo, pero estamos preparados para enfrentarlo”.

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas