Federal A | Santamarina de Tandil | Liniers (Bahía Blanca)

Santa y el Chivo se tuvieron que conformar con un punto

En el Municipal de Tandil, este sábado por la noche, el local Santamarina y Liniers de Bahía Blanca empataron 1-1 en un encuentro de realidades diferentes.

Publicada: 09/09/2023 23:17:28

Lecturas: 4940

Santamarina de Tandil y Liniers de Bahía Blanca se enfrentaron este sábado por la noche, por la fecha 29 del Torneo Federal A. En el estadio Municipal, no hubo diferencias e igualaron 1-1.

En un partido de realidades diferentes, ya que el equipo de Jorge Izquierdo pelea por la clasificación a los playoff, mientras que el Chivo busca salvar la categoría, el local fue el que se puso primero en ventaja. Fue producto del gol de Martín Michel cuando iban 35 minutos del primer tiempo.

Pero, lejos de caerse, el conjunto de Bahía Blanca fue por el empate y finalmente lo consiguió. A pesar de haber sufrido las expulsiones de Franco Franzino y Sebastián Leguiza, el Chivo tuvo un penal a favor, en el cuarto de hora final, que Gonzalo Barez cambió por gol.

Con este resultado, Santamarina de Tandil llegó a 35 puntos y quedó en el cuarto puesto de la Zona 1 con 35 puntos junto a Sansinena. En la fecha entre semana, el Aurinegro visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca.

En el caso de Liniers, sigue último con 20 puntos y le descontó uno a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El Papero perdió en Rawson y quedó cuatro unidades por encima del Chivo. El siguiente compromiso del elenco dirigido por Pablo Landeiro será Cipolletti como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas