Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco | El Linqueño

La Verde volvió a la victoria y trepó un puesto en la tabla

Por la fecha 29 del Federal A, Sportivo Belgrano goleó 4-0 a El Linqueño y se recuperó de las derrotas ante dos de los equipos más débiles. Ahora, se encuentra tercero.

Publicada: 09/09/2023 00:36:51

Lecturas: 4135

Sportivo Belgrano llegaba de perder dos encuentros consecutivos ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Defensores de Pronunciamiento, dos equipos que pelean en lo más bajo de la Zona C. Ahora, recibía a El Linqueño, un rival directo en la lucha por la clasificación a los playoffs.

El primer gol del encuentro llegó a los 23 minutos, luego de que Tomás Attis cabecee desde el punto penal y Jorge Córdoba la empuje sobre la línea, para poner en ventaja al local. Minutos después, Kevin Gallardo consiguió ampliar la diferencia luego de colocar la pelota en el ángulo derecho Guillermo Bachke, arquero del León.

Sobre el cierre de la primera etapa, el elenco dirigido por Marcelo Gómez se encontró con dos goles más. En primera oportunidad, Ezequiel Barrionuevo convirtió el partido en goleada. Luego, Jorge Córdoba convirtió su segundo gol y sentenció el encuentro.

Luego de un desarrollo chato y sin emociones, el árbitro pitó el final y Sportivo Belgrano goleó 4-0 a El Linqueño. Con la victoria, la Verde sube a la tercera posición de la Zona con 37 puntos, gracias a la derrota de Sportivo Las Parejas ante Unión de Sunchales. Por su parte, El Linqueño perdió la oportunidad de meterse en puestos de playoffs y se mantiene quinto con 33 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas