Federal A | Independiente de Chivilcoy | El Linqueño

El Rojo le ganó un partidazo al León y sigue como escolta

Este domingo, en condición de local, Independiente de Chivilcoy se impuso por 3-2 a El Linqueño. El Rojo sigue como escolta y el León fuera de puestos de clasificación.

Publicada: 09/10/2023 09:53:50

Lecturas: 4781

El domingo, por la fecha 34 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy le ganó por 3-2 a El Linqueño en condición de local.

En un partidazo, el equipo dirigido por Alberto Salvaggio sumó tres puntos importantes para mantenerse como escolta. Mientras que el León está fuera de zona de clasificación, aunque sigue en la pelea.

Luciano Cuello, a los 10´, adelantó a la visita, pero rápidamente Nicolás Slimmens lo empató. En el complemento, el primero que pegó fue el Rojo, a los 59´, por intermedio de Francisco Funes.

Parecía que el 2-1 sería el resultado final, pero quedó tiempo para que Ezequiel Bassi ponga el 3-1. Que fue parcial, ya que, en tiempo cumplido, Gabriel Serrano –goleador de la categoría- estableció el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Independiente de Chivilcoy tiene 49 puntos y, en la próxima fecha, cerrará su fase regular, como visitante, frente a Sportivo Las Parejas, en lo que puede ser una final por terminar como escolta de la Zona 3.

Mientras que El Linqueño tiene 40 unidades y está en la quinta posición del grupo. El elenco comandado por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño tiene dos partidos por delante. El primero será como local de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, mientras que cerrará en Pergamino frente a Douglas Haig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas