Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay) | Douglas Haig

El Lobo y el Fogonero igualaron en un duelo de extremos

Douglas Haig, el mejor equipo en la tabla general, no pudo vencer a Gimnasia de Concepción del Uruguay, equipo que ocupa la última posición de la Zona C del Federal A.

Publicada: 14/09/2023 00:23:02

Lecturas: 5090

El Federal A tuvo fecha entresemana y en la Zona C hubo un encuentro que enfrentó a líder y colero: Douglas Haig visitó a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Tras un partido trabado y sin demasía de emociones, fue empate 1-1

En el inicio del partido, los equipos no pudieron sacarse diferencias y el partido se fue sin goles al descanso. No obstante, a pocos minutos del inicio del complemento, Gimnasia se puso en ventaja gracias a un gol de Federico Iribarren. De esta manera, el Lobo alcanzaba la marca de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y, así, enardecía la lucha por la permanencia.

Sin embargo, las ilusiones del conjunto entrerriano duraron poco ya que, a los 77 minutos del partido, Rodrigo Caballuci convirtió el empate para el Fogonero, que no quería irse con las manos de vacías a Pergamino.

El árbitro pitó el final y fue empate 1-1 entre Douglas Haig y Gimnasia. El elenco dirigido por Gustavo Raggio, ya clasificado, se mantiene en lo alto de la tabla general. Por su parte, el Lobo no logró escaparse del fondo y se mantiene en zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas