Federal A | Sportivo Las Parejas | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Lobo recuperó puntos y Gimnasia no sale del fondo

El miércoles, por la fecha 18 del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas pisó fuerte como visitante y le ganó por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción Del Uruguay.

Publicada: 29/06/2023 07:54:28

Lecturas: 4412

El miércoles, en el marco de la décima octava fecha del Federal A, Sportivo Las Parejas se impuso por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción Del Uruguay. Los goles los convirtieron Julián Acosta y Maximiliano Romero de penal.

Realidades diferentes son las que viven el Lobo de Las Parejas y el de Concepción del Uruguay. El primero, dirigido por Walter Grazziosi, pisó fuerte, ganó como visitante contra el último del grupo y sigue en zona de clasificación.

Los goles de la visita fueron convertidos por Acosta, a los 18´ del primer tiempo, mientras que el Gurito Romero, de penal, aumentó la diferencia en el tramo final del encuentro. El elenco de Grazziosi venía de perder, como local, con Independiente de Chivilcoy, por lo que pudo recuperar puntos.

Con este resultado, Sportivo Las Parejas llegó a 26 puntos, está en el cuarto puesto y ahora recibirá al líder, Douglas Haig. Por su parte, el elenco de Marcelo Fuentes perdió su segundo partido al hilo y sigue último con 10 unidades. Ahora, Gimnasia recibirá al Rojo de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas