Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay) | Defensores de Pronunciamiento

El Lobo no pudo con DEPRO y sigue en el fondo de la tabla

Este domingo, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay no pudo superar a Defensores de Pronunciamiento, como local, igualaron sin goles y sigue en el fondo de la tabla.

Publicada: 18/06/2023 23:56:28

Lecturas: 1643

Este domingo, en un partido importante por el descenso, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento empataron 0-0 en un duelo de equipos entrerrianos.

En un partido entre conjuntos de Entre Ríos, el cual era importante por la permanencia, el Lobo y DEPRO no se sacaron diferencias. Empataron sin goles y el que mejor parado salió fue el cuadro dirigido por Hernán Orcellet, que mantuvo la diferencia de seis puntos.

Con este empate, Defensores de Pronunciamiento tiene 16 puntos y quedó por encima de su rival de turno y Defensores de Belgrano en la tabla. En la próxima fecha, DEPRO recibirá al puntero, Douglas Haig.

Por el lado de Gimnasia, los comandados por Marcelo Fuentes siguen sin encontrar el camino en cuanto a los resultados. En 14 presentaciones, solamente ganaron en dos ocasiones. El próximo desafío para el Lobo será El Linqueño como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas