Federal A | Sportivo Las Parejas | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Lobo cayó ante su par de Las Parejas y descendió

En un duelo de Lobos, Sportivo Las Parejas venció 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y lo condenó, por primera vez, a disputar la cuarta categoría argentina.

Publicada: 29/10/2023 19:52:52

Lecturas: 5569

Sportivo Las Parejas y Gimnasia de Concepción del Uruguay se medían en la tarde del domingo con la necesidad de sumar. Por un lado, el elenco entrerriano buscaba conseguir la permanencia; por otro lado, los santafesinos querían meterse en los playoffs.

El duelo comenzó con un gran nivel por parte de Sportivo Las Parejas, ya que Lionel Segovia abrió la cuenta a los 4’ y le dio tranquilidad al equipo dirigido por Walter Grazziosi. Dos minutos después, el partido se vio demorado por un golpe en la cabeza de Federico Iribarren, quien fue retirado del estadio pero que no tuvo pérdida del conocimiento.

Llegando a la primera media hora del partido, Joaquín León amplió la ventaja para el Lobo de Las Parejas. Sobre el cierre de la primera etapa, Damián Baltore descontó para el conjunto de Concepción del Uruguay. Pese a eso, en el complemento no hubo modificaciones.

El árbitro pitó el final y Sportivo Las Parejas venció 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay en condición de visitante. Así, el Lobo uruguayense descendió por primera vez en su historia a la cuarta categoría del fútbol argentino. Por su parte, el elenco santafesino clasificó a los playoffs, donde se verá las caras con Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas