Federal A | El Linqueño | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El León pudo cortar la racha ante un Lobo muy golpeado

Este domingo, como local, El Linqueño se impuso por 3-1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El León volvió a la victoria y el Lobo se hunde en la tabla.

Publicada: 24/06/2023 19:34:48

Lecturas: 3847

Este domingo, por la fecha 17 del Torneo Federal A, El Linqueño le ganó por 3-1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Así, el local cortó una racha de siete partidos sin ganar, mientras que la visita no suma de a tres hace 10 encuentros.

El equipo dirigido por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño encontraron al diferencia antes del primer cuarto de hora, mediante un tiro penal, que Gabriel Serrano cambió por gol. Enseguida, los comandados por Marcelo Fuentes empataron a través de Jonathan Medina.

Pasada la media hora, el dueño de casa tuvo nuevamente un penal a favor. En esta oportunidad, el autor del gol fue Hernán Brylko. En esa primera mitad, Carlos Nuñez puso el 3-1 definitivo.

Con este resultado, El Linqueño llegó a 19 puntos y logró despegarse un poco de las posiciones de abajo. Por su parte, Gimnasia sigue último con 10 unidades. En la próxima fecha, entre semana, enfrentarán a Douglas Haig y Sportivo Las Parejas respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas