Federal A | El Linqueño | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El León pisó fuerte y se comió por completo al Elefante

En un duelo que quedará en las retinas de sus hinchas, el conjunto de Lincoln goleó por 3-0 a Defensores de Belgrano. Brylko, Ponce de León y Baglivo anotaron para el local.

Publicada: 13/09/2023 23:04:09

Lecturas: 4653

Por la trigésima jornada de la Zona 3, El Linqueño recibió al elenco de Villa Ramallo con el objetivo de sumar de a tres y no alejarse de la zona de ingreso al Playoff. Finalmente, superó todas las expectativas y se gustó frente a su gente.

El partido pintaba bien desde el inicio para los dirigidos por Maximiliano Antonelli, ya que antes de que se cumplan los primeros diez minutos, Hernán Brylko puso en ventaja a los suyos. Antes de la finalización de la primera mitad, aprovechando el desconcierto en la visita, Mauro Ponce de León amplió la distancia.

El complemento fue más tranquilo, y el vendaval ofensivo visto en el primer tiempo por parte del León de fue diluyendo. Sin embargo, aún quedaba una bala más en la recámara, que fue disparada por Gonzalo Baglivo en el cierre del encuentro para sellar la goleada.

Un triunfo fundamental para El Linqueño, que se ubica a cinco unidades de quedar entre los primeros cuatro de la tabla. Vuelve a la victoria luego del duro golpe recibido en San Francisco, y sumó de a tres en casa por segunda ocasión consecutiva.

Por su parte, los de Villa Ramallo siguen metidos de lleno en la lucha por no descender, y se encuentran tan solo cuatro unidades por encima de Gimnasia de Concepción del Uruguay. El de hoy ha sido un golpe duro para Defe, ya que había conseguido triunfar en sus últimas dos presentaciones, ambas en casa. Justamente con el aliento de su gente volverá al ruedo por la fecha 31, cuando reciba a Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas