Federal A | El Linqueño | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El León continúa en la pelea y el Lobo se volvió a complicar

Este domingo, por la fecha 35, El Linqueño le ganó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El local sueña con clasificar y el Lobo quedó último.

Publicada: 15/10/2023 20:44:13

Lecturas: 3569

Este domingo, en Lincoln, El Linqueño se impuso por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El gol del dueño de casa lo convirtió Gabriel Serrano.

Con un tanto del máximo goleador que tiene la categoría, el equipo dirigido por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño derrotó por la mínima al cuadro conducido por Marcelo Fuentes.

Serrano, cuando se jugaban 26 minutos del primer tiempo, anotó la única emoción de la tarde. El conjunto de Lincoln sueña con la clasificación a los playoff y no se bajó de la pelea.

Con este triunfo, El Linqueño llegó a 43 unidades y quedó a una de Sportivo Las Parejas, el último equipo que clasificaría a playoff. En el cierre del torneo, el León visitará al líder, Douglas Haig.

Mientras que Gimnasia, con la derrota, fue superado en la tabla y cayó nuevamente al último lugar, que también implicaría el descenso. En el cierre, el Lobo recibe a Sportivo Las Parejas. Debe ganar y esperar que Unión de Sunchales o Defensores de Belgrano no ganen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas