Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | El Linqueño

El Elefante se impuso al León y se escapa del fondo

Este domingo, como local, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó por 3-1 a El Linqueño y logró tomar un poco más de respiro en la pelea por el descenso.

Publicada: 16/07/2023 20:54:14

Lecturas: 4077

Este domingo, por la fecha 22 del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó por 3-1 a El Linqueño.

Con goles de Augusto Laena y Federico Gay en el primer tiempo, más otro de Lucas Chacana antes del cuarto de hora inicial del complemento, el Elefante se impuso al León, que descontó por intermedio de Carlos Núñez.

El equipo dirigido por Sergio Maza pudo reencontrarse con la victoria luego de cuatro fechas. Tiene 18 puntos, cinco más que el último, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y ahora visitará a Sportivo Las Parejas.

En el caso de El Linqueño, sigue sin encontrar la regularidad del arranque de la temporada. Sumó su segundo partido sin ganar y con 23 puntos no pudo acercarse a los puestos de clasificación. Ahora, el elenco comandado por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas