Federal A | Independiente de Chivilcoy | El Linqueño

El Diablo aprovechó el mal momento del León y volvió a ganar

Por la decimosexta jornada de la Zona C del campeonato del Federal A, el conjunto de Chivilcoy triunfó por 2-0 sobre los de Lincoln. Simmens y Mosqueira, los goleadores.

Publicada: 19/06/2023 00:01:35

Lecturas: 1239

En la tarde de este domingo, Independiente de Chivilcoy se vio las caras con el combinado dirigido por la dupla conformada por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño, en un duelo de equipos que buscaban volver al triunfo.

El encuentro se definió por completo en la primera mitad. Primero, a los 26’, quien apareció fue Nicolás Simmens para abrir el marcador a favor del local. El encargado de estirar la diferencia, pasada la media hora de partido, fue Rodrigo Mosqueira, anotando el 2-0 definitivo.

De esta manera, los comandados por Alberto Salvaggio vuelven a sumar de a tres luego de haber caído en su anterior presentación frente al DEPRO, y cortando una racha de tres encuentros sin victorias. Ahora, se ubica en el tercer lugar con 24 unidades, y se enfrentará con Sportivo Las Parejas la próxima jornada.

Por el otro lado, El Linqueño sigue sin levantar cabeza, y llegó a los siete cotejos consecutivos sin sumar de a tres. Ocupa el sexto lugar en la Zona C, aunque tan solo dos puntos lo alejan del penúltimo lugar. Su próximo compromiso será en casa, frente a Gimnasia de Concepción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas