Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

El Chivo tiene una oportunidad de oro para salir del fondo

El conjunto conducido por Claudio Graf se enfrentará al Papero por la jornada 25 de la Zona A del Torneo Federal A. Viene de perder siete partidos consecutivos.

Publicada: 06/08/2023 02:11:18

Lecturas: 712

Tras haber sido derrotado por 3-1 ante el puntero, Olimpo, como local, y de haber quedado en zona de descens, el conjunto dirigido por Claudio Graf deberá afrontar su realidad y volver a sumar de a tres cuando se enfrente al rival más directo, Círculo Deportivo Otamendi. El equipo viene de ganar un partido entre los últimos 13 encuentros que disputó.

El partido se disputará este domingo a partir de las 15 en el Estadio Guillermo Trama. El árbitro encargado de impartir justicia será José Díaz y corresponde a la jornada 25 de la primera zona del Torneo Federal A.

Con respecto al 11 inicial que jugó ante Olimpo de Bahía Blanca, el equipo tendría modificaciones. Ingresarían Mariano Mc Coubrey e Iván Fernández en los lugares de Alexis Bulgarelli y Diego Romero.

De esta manera, se alinearía con Lucas Partal; Sebastian Leguiza, Julián Taverna, Gonzalo Gill, Renzo Paparelli; Matías Sarraute, Gonzalo Barez, Massimo Monti; Iván Fernández, Mariano Mc Coubrey y Franco Coman.

En el presente certamen, el elenco blanquinegro se posiciona en el último puesto con 18 unidades. Está a un punto de salir del último puesto. Mantiene la ilusión de recuperarse con un resultado positivo ante un rival cercano como el Papero (tiene 19 unidades). En este sentido, si logra una victoria sale de la zona roja y puede ser una inyección de confianza para lo que resta de certamen.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas